Ir al contenido principal

Womenalia: encuentro con mujeres emprendedoras



La cita tendrá lugar el próximo 21 de junio en el Teatro Circo Price de Madrid. En este escenario mágico se reunirán cerca de 1.200 directivas, profesionales, empresarias y emprendedoras y a todos los hombres que apoyen a estas mujeres. Womenalia.com, tiene como objetivo crear una red social de social de Networking Mundial de Mujeres Profesionales que ayude a fomentar e impulsar la presencia de mujeres en puestos directivos, en la creación de empresas o en la generación de auto-empleo, y es la responsable de la organización de este Inspiration Day 2012.

Este evento tiene como fin primordial la creación de oportunidades de empleo y autoempleo de forma masiva mediante la estimulación del emprendimiento y la creación de empresas. En una estructura flexible y de networking, grandes mujeres que y hombres de la política, empresa y sociedad acercarán su experiencia para lograr el éxito personal y profesional (retos, dificultades, satisfacciones...). En el caso de las mujeres todavía hay un gran reto que conseguir pues sólo el 13,7% de las éstas ocupan puesto en los consejos de administración de las empresas cotizadas de la Unión Europea. En nuestro país sólo alcanza el 11%.
El acto contará con diversos expertos que compartirán su propia experiencia  a través de diferentes charlas. Además será posible disfrutar de diferentes áreas en el mismo espacio, ya que Inspiration Day abre sus puertas también a las empresas especializadas en cada uno de los sectores con el objetivo de ofrecer su  know-how a los asistentes y así beneficiarse de sus conocimientos. Para ello expertos de Google  ayudarán a conectar un negocio, crear una tienda online… Por otra parte, los profesionales de Inesdi facilitarán las claves para la creación y optimización de los perfiles sociales (Linkedin, Facebook, Twitter) de los asistentes en función de sus objetivos y metas profesionales. Finalmente, Shiseido invita a los participantes a su espacio exclusivo, donde sus expertos mostrarán los mejores trucos de belleza flash para cuidar el cuidado de la piel.

Comentarios