Ir al contenido principal

Color para el verano

Belleza






Resaltar el tono bronceado que se adquiere durante el verano es cuestión de ingenio e imaginación. Las marcas de maquillaje aportan sus ideas para potenciar las tonalidades de la temporada. Recogemos algunas propuestas.








By Terry propone Aqua Paradise, colores paradisiacos que difuminan la mirada en azul cielo, armonizando el rostro con tonos neutros. 




Otra de sus ideas es Dancefloor Kiss. Al más puro estilo ochentero resalta los flúor y los pómulos rosas acentuados por una mirada verde lima.






Rituals apuesta por una cobertura plena con el lanzamiento de sus fondos de maquillaje Precious. Fórmulas minerales, ligeras y cubrientes compuestos de Amatista micronizada, lo que confiere suavidad a la piel.




Artistry presenta Escape to Paradise, su nueva colección de color para vivir los meses de calor con optimismo. Se presenta en dos paletas principales, una paleta específica de color para cara y ojos, un delineador de ojos y un dúo de brillo de labios.

 Paleta Beachfront Look, se inspira en las sombras del desierto e incluye colores suaves y sencillos combinados con tonos neutros. 



Paleta Seascape Look, ofrece sombras cálidas y vibrantes, con violetas románticos y relajados que tienen un toque retro y refinado. 


Benefit se decanta por los rosas y terracotas, acompañados de sensuales glosses. 





Comentarios