Ir al contenido principal

Tria Beauty, depilación láser en casa

Depilación láser en casa


No hay nada como depilarse en casa siempre y cuando resulte cómodo y  se obtengan resultados efectivos. Esta es la idea que promueve la empresa californiana Tria Beauty a través de su  Láser Tria Hair Removal, un aparato doméstico ideado por los creadores de la primera máquina que utilizó el láser para la depilación permanente: el láser diodo Lightsheer.
A continuación, analizamos en profundidad este sistema.

¿En qué zonas se aplica?
Dicen sus inventores que este método es fácil y cómodo de usar. Se puede aplicar en distintas zonas: piernas, axilas, espalda, pecho, abdomen, brazos, línea del biquini, mentón, labio superior, manos o pies. Es apto, tanto para hombres como para mujeres.

¿Cuántas veces se ha de usar para obtener resultados?
Los portavoces de este láser casero aseguran que para conseguir resultados permanentes se recomienda realizar una sesión por semana los 3 primeros meses y continuar con una al mes durante 4-5 meses. La desaparición del vello es perceptible a partir del tercer mes de tratamiento, momento en el que ya se aprecia un crecimiento más lento.

¿Cómo actúa?
El láser actúa centrándose en el pigmento oscuro del vello, por ello se indica principalmente en personas con una tonalidad de piel blanca o clara con el vello castaño o negro.

Antes y después de usarlo.
Antes de aplicarlo es necesario rasurarse, algo que incluso puede hacerse en el mismo momento en el que se vaya a realizar el tratamiento. Este hecho difiere, por ejemplo, con respecto al tratamiento de depilación láser que se efectúa en clínicas especializadas, donde se recomienda acudir rasurado dos o tres días antes de someterse al láser.
Normalmente, en estos establecimientos recomiendan también emplear una crema de aloe vera tras la depilación, pero los expertos de Tria Beuty han contado a clavesdemujer.com que en el caso del Láser Tria Hair Renoval, no es necesaria esta rutina: “No obstante, si se desea emplear aloe vera es cierto que ayuda a regenerar y calmar la piel tras los tratamientos", añaden.

Cuidado con el sol
Otra cosa importante a tener en cuenta y que también recuerdan en los centros de depilación estética, es que después de depilarse con este método hay que tener cuidado con el sol. En el caso de este aparato doméstico, tras su uso es recomendable esperar una semana antes de tomar el sol y posteriormente recurrir a un fotoprotector en la zona tratada.

¿Es seguro?
Los promotores de esta idea insisten en que “se trata de un tratamiento totalmente seguro cuyos resultados permanentes han sido probados clínicamente. Cuenta con un sensor de contacto de forma que los pulsos láser son efectuados sólo mientras el Sistema Tria está en contacto directo con la piel. Permite, además, seleccionar el nivel de energía más adecuado para cada persona.”

Precio
499€
 

Opiniones
Indagando en la red, he encontrado algunas opiniones donde como siempre hay para todos los gustos, pero que te pueden ayudar a desarrollar un criterio más objetivo sobre este producto:

http://foro.enfemenino.com/forum/f131/__f2731_f131-Mi-opinion-sobre-la-depiladora-tria.html.

http://www.elcuerpo.es/tria-beauty-foro1-9115-1.php.









Comentarios

  1. No conocia este sistema, pero parece una buena opción. Gracias por la info :)

    ResponderEliminar
  2. holaaa, me podriais decir cuantos pelos coge por disparo.... graciasssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por contactar con Clavesdemujer. Sólo comentarte que no dispongo de esa información. Pero te recomiendo que eches un vistazo a la web triabeauty.es, seguro que encuentras la respuesta. ¡Mucha suerte!

      Eliminar

Publicar un comentario