Ir al contenido principal

Hair copper o cobrizo: conoce todo sobre la tendencia para tu pelo de este otoño 2020

Sí, el hair copper o cobrizo es la tendencia para el pelo de este otoño 2020. Se trata de un color muy singular y aunque las tonalidades que existen pueden variar de intensidad, generalmente se piensa que no sienta bien a todo el mundo. ¿Qué rasgos y tonos de piel son los más apropiados para un pelo cobrizo? Esto es lo que nos cuentan los expertos.

 

Hair copper o cobrizo: conoce todo sobre la tendencia para tu pelo de este otoño 2020

 

El hair copper sienta bien siempre



Según explican desde Cabello Experience, es un tono que favorece a todas las mujeres a pesar de que normalmente se relaciona con pieles blancas y ojos verdes. Sin embargo, como es posible jugar con los distintos tipos de tonos también se puede encontrar el color que mejor se adapte a personas de tez más oscura.

Lo que se recomienda es optar por tonos más suaves y anaranjados en personas más pálidas y de ojos claros. Las pieles oscuras admiten mejor los colores más fuertes similares al rojizo del vino tinto. Otra forma de aplicarlo es por medio de mechas o reflejos, una alternativa que da buen resultado en pieles bronceadas, dicen los entendidos. 

 

Mechas cobrizas o hair copper

Tendencia color pelo otoño 2020

Pelo cobrizo para otoño 2020

Teñir el pelo de cobrizo o hair copper



Cuidado del pelo cobrizo



Si finalmente optas por cambiar el look de tu cabello y lo transforma en hair copper, recuerda que al estar teñido o con color tenderá a resecarse más o encresparse. Tal vez, necesites hidratarlo algo más de lo normal. Todo dependerá de cómo reaccione tu pelo y de cómo lo cuides en general, pero probablemente tengas que recurrir a alguna mascarilla después de cada lavado o también a sérums . Además, si quieres prolongar el color puedes comprar champús específicos para cabellos teñidos.

En el caso de necesitar hidratarlo fíjate bien en las características de cada producto y elige aquel que especifique que se ha formulado para dar este cuidado extra a tu melena.

Un ejemplo sería este que te proponemos a continuación. Aunque ya sabes que hay muchas posibilidades en el mercado actualmente, por lo que lo mejor es que escojas siempre aquella con la que te sientas más a gusto o la que veas que te ofrece mejores resultados según tu tipo de cabello.


Weekly Retreat


Es un tratamiento para reparar el cabello de eSalon. Contiene ingredientes para hidratar, suavizar y dar brillo. También protege el color y previene su desvanecimiento.

¿Cómo se aplica?


Hay que aplicarlo sobre el cabello limpio y húmedo una vez por semana o cuando veamos que nuestra melena lo necesita, concentrándonos en las puntas. Dejar actuar durante 8-10 minutos, pero si es un cabello extremadamente seco, hay que prolongarlo durante 20 minutos. Después, debemos aclarar con agua.


Weekly Retreat  eSalon


Comentarios

Publicar un comentario