Ir al contenido principal

Ya llegó el nuevo Optima Color & Cuidado de Llongueras

Si te tiñes el pelo en casa seguramente ya sabrás que el nuevo Optima Color & Cuidado de Llongueras, se ha lanzado recientemente. Uno de sus principales novedades es la fragancia que incorpora de té blanco y azahar, que proporciona una sensación agradable en el momento de teñirse. Además, el resultado no se ve alterado, según indican desde Llongueras, y al mismo tiempo el cabello queda cuidado y protegido.

nuevo Optima Color & Cuidado de Llongueras
                                 Foto: Pexels
 

Cómo es el nuevo Optima de Llongueras

El nuevo Optima Color & Cuidado de Llongueras tiene una formulación mejorada que incluye ingredientes de origen natural, junto a esa fragancia que incorpora de té blanco y azahar. Este último aspecto es el que resaltan especialmente desde la marca, pues el olor agradable que desprende el nuevo tinte acompaña durante todo el proceso de tinción.

Durante la fase de coloración se siente y respira un aroma fresco y floral complementado con un fondo amaderado. Después, en la fase de hidratación las notas olfativas son frescas debido a las hojas de té blanco y flores de azahar que se matizan con un suave fondo de almizcle.

Foto: Llongueras

 

Recordamos que Optima es coloración sin amoniaco, pero esto no es un impedimento, apuntan desde Llongueras, para que se logre un color intenso y duradero. Incluso con esta fórmula mejorada se incrementan en un 14% ambas cualidades. La cobertura de las canas es al 100% y uniforme, de raíz a puntas, durante cinco semanas.

El Optima Color & Cuidado de Llongueras modificado, incorpora dos nuevas tonalidades a las ya disponibles para completar una amplia gama que ofrece 19 opciones de coloración.

Los ingredientes de origen natural incluidos en esta nueva fórmula son el aceite de macadamia y la manteca de karité.

Optima Color & Cuidado de Llonguera Color Rubio

 

Cambio de imagen


Por fuera también ha habido un cambio de imagen. Se ha rediseñado el pack que a través de su nueva presentación trata de transmitir los beneficios del producto, color cuidado y fragancia.

La imagen de la cara frontal pretende transmitir la experiencia olfativa presente durante todo el ritual, mientras que los colores vivos utilizados para el diseño representan la importancia del color.

 

Foto: llongueras.com



En la esquina superior derecha Llongueras sigue apareciendo la forma icónica de la gota para representar la tonalidad y facilitar así, la elección del color.

Por último, desde la compañía resaltan que Optima dispone de la mejor garantía profesional, ya que es la única coloración para mujeres avalada, testada y garantizada por un profesional con más de 50 años de experiencia en el mundo de la peluquería: Luis Llongueras.

Comentarios