Ir al contenido principal

Neauvia Intense Lips, ¿en qué consiste este tratamiento para el aumento de labios?

 El aumento de labios es un tratamiento estético que demandan muchas mujeres. Lo ideal si se quiere mostrar un rostro armonioso es conseguir un resultado natural y sutil, pero ¿cuál es el mejor tratamiento para ello? Antes de nada, uno de los aspectos más importantes a considerar es acudir a un profesional estético, ya que solo un experto nos puede asesorar adecuadamente sobre lo más conveniente en nuestro caso particular. Opciones hay muchas, por lo que es recomendable que te informes bien previamente.

Claves de Mujer ha preguntado al doctor Ernesto Pérez, de la clínica FEMM, sobre Neauvia, que ha desarrollado Neauvia Intense Lips, un producto inyectable pensado para todas aquellas personas que buscan un labio natural y bonito. A continuación te resolvemos las dudas más relevantes sobre este tratamiento estético para el aumento de labios.

 

 

Aumento de labios

Aumento de labios seguro

Neauvia Intense Lips, es un producto para aumentar los labios formado por varias sustancias: 24 mg/ml de ácido hialurónico, Glicina y Prolina y está reticulado con PEG (como casi toda la gama de productos inyectables de Neauvia). Precisamente, este último detalle le confiere una serie de características diferenciadoras en cuanto a “seguridad, resultados naturales inmediatos, reducción de la posibilidad de inflamación y edema, mayor durabilidad y una alta resistencia al estrés mecánico.”

Según explica el doctor Ernesto Pérez, el principal inconveniente que existe en todos los pacientes cuando se busca un resultado natural en los labios a base de un relleno de ácido hialurónico, es el temor a que “queden demasiado voluminizados y se note en exceso el retoque.”

Sin embargo, con Neauvia Intense Lips se consigue “una perfecta integración en el labio que hace que el resultado y la sensación sea la que queremos: más volumen, turgencia y elasticidad. En definitiva, un aumento sutil pero bonito.”

Tratamiento estético aumento de labios

 

Dudas sobre Neauvia Intense Lips: resuélvelas

El doctor Ernesto Pérez ha contestado a una serie de preguntas acerca de este tratamiento para aumento de labios.

¿Qué es lo que diferencia a Neauvia de otras opciones estéticas para el aumento de labios?

Se trata de un ácido hialurónico de nueva generación, más seguro y duradero, especialmente diseñado para adaptarse a una zona dinámica como son los labios, con un equilibrio perfecto entre volumen, hidratación y naturalidad.

¿La edad influye a la hora de obtener una mayor eficacia?

Hay diferencias entre las personas en cuanto a la duración de todos los productos, no tanto por la edad como por su genética y sus hábitos. Por ejemplo, influyen más que la edad factores como el estrés, el tabaquismo o una dieta inadecuada. Lo que sí suele ocurrir es que las personas jóvenes buscan labios más "jugosos" o voluminosos y a medida que van haciéndose mayores buscan resultados más naturales. Además la edad es un factor no modificable...

¿Duelen los pinchazos?

Los labios son la zona anatómica más sensible, por lo que habitualmente realizamos los procedimientos con anestesia. A veces es suficiente con una anestesia tópica (en crema), pero habitualmente la inyectamos justo antes del tratamiento.

¿Hay algún efecto secundario tras la aplicación?

El efecto secundario más frecuente es algún pequeño hematoma, que normalmente se reabsorbe en pocos días y se puede disimular fácilmente con maquillaje. Otro efecto secundario suele ser algo de inflamación los dos primeros días.

¿Son solo dos sesiones al año?

Depende del resultado buscado, en muchos casos con un tratamiento al año es suficiente. Lo habitual es que la primera vez que tratamos unos labios puede necesitar de uno a tres tratamientos con un mes de separación entre ellos, pero una vez conseguido el resultado deseado suele ser suficiente un tratamiento anual para mantener lo conseguido.

 

Neauvia Intense Lips

 

¿Puede dar alguna reacción alérgica?

Cualquier medicamento o sustancia puede dar alergia, aunque los hialurónicos en general son muy seguros y Neauvia lo es en particular, por la tecnología utilizada en su desarrollo. En mi caso puedo decir que en 7 años usando Neauvia y tras muchos cientos de viales nunca he tenido ningún problema, pero eso no descarta que algún paciente pudiera tenerlo. Es mucho más frecuente por ejemplo la alergia a los anestésicos.

¿Con qué otros tratamientos se puede combinar?

Neauvia es un producto especialmente diseñado para combinarse con todo tipo de tratamientos como radiofrecuencia, láser, etc., aunque he de decir que en general en labios solamente ponemos ácido hialurónico.

¿Un precio aproximado?

Salvo ofertas puntuales, si el paciente necesita un vial el precio son 450 euros. Si necesita dos viales serán 600 euros y en los raros casos que necesitan tres viales cobramos 750 euros.

Comentarios