viernes, 19 de agosto de 2011

Prolongar el bronceado


Los días de playa nos han proporcionado el tono de piel deseado adquiriendo el bronceado que tanto se busca durante todo el año. La cuestión que se plantea una vez conseguido ese objetivo es cómo prolongarlo

La base para mantener un piel cuidada es la hidratación. Al haberla estado castigando por someterla a la acción de los rayos solares se va a mostrar desmejorada y más seca, por lo que será necesario aplicarla un extra de hidratación tanto en el rostro como en el cuerpo.De esta manera, se mejora su aspecto y se consigue mantener durante más tiempo el bronceado.
Cuando ya haya desaparecido el color existen otras alternativas: los bronceadores artificiales y los rayos UVA. Los dermatólogos se muestran a favor de los primeros y totalmente contrarios al método artificial. Los primeros son una buena opción porque no perjudican a la piel y si se usan sobre una dermis hidratada a la par que se extienden bien, pueden lograr un efecto bonito. En cambio la luz ultravioleta que generan las máquinas de cabinas estéticas aceleran el envejecimiento de la dermis y la epidermis, y según algunos expertos contribuyen a la formación de los distintos tipos de cáncer de piel.


 
-->

No hay comentarios :

Publicar un comentario