Ir al contenido principal

Sin celulitis y más delgada



no a la celulits

Se aproxima el buen tiempo y el momento de lucir cuerpo, sin embargo aún quedan unos días para estrenar el bikini de la nueva temporada. Una de las imperfecciones que más preocupa a las mujeres cuando se acercan estas fechas es la celulitis. Aunque su abordaje requiere de constancia, existen varias alternativas en el mercado para empezar a tratar este trastorno cuanto antes. Además de conseguir reducir la piel de naranja estos tratamientos ofrecen la posibilidad de disminuir el contorno corporal en unos centímetros.
La compañía Cynosure, por ejemplo, ofrece una innovación en remodelación corporal: el láser SmoothShapes XV. Una tecnología de última generación que combina láser de diodo con una técnica de aspiración y masaje, para combatir la celulitis. Tras ocho sesiones, la piel se muestra más uniforme, lisa y firme en el área tratada, aseguran los expertos. Paralelamente también se consigue una reducción  de contorno de hasta 6 cm. Es un método no invasivo que no requiere de periodo de recuperación.



Láser SmoothShapes XV
Láser SmoothShapes XV


VelaShape II, es otra de los sistemas no invasivos que ataca la celulitis más rebelde: en el abdomen, nalgas, muslos y brazos. Combina cuatro técnicas: radiofrecuencia bipolar, luz infrarroja, succión y masaje mecánico, y dispone de dos cabezales, uno más ancho que se utiliza en zonas amplias, como son los glúteos, los muslos y el abdomen, y otro más pequeño para zonas como las pantorrillas y los brazos. Además, cuenta con la exclusiva tecnología patentada elos, que permite llegar tanto a los tejidos más profundos  como a los  de la superficie, garantizando mejores resultados.
Los resultados son visibles tras cuatro sesiones. En un mes es posible reducir desde 4 hasta 6 cm. 




Velashape II

Comentarios