jueves, 27 de junio de 2013

GOWalk de Skechers, calzado casual cómodo para el verano





La marca americana Skechers conocida por trasladar a sus modelos de calzado la tecnología que ellos definen como “andar desclazo”, acaba de lanzar su colección GOWalk. Se trata de modelos casual para el verano que además incorporan la serie de detalles técnicos que caracterizan a sus artículos, de tal modo que resultan muy aptos, desde mi opinión, para las personas que buscan andar, sobre todo, de forma cómoda.

Los modelos que presento a continuación se caracterizan todos por incorporar una serie de elementos:

  • En la suela incluyen los sensores GOimpulse que se mueven juntos y de manera independiente proporcionando una retroalimentación sensorial y promoviendo una pisada natural.
  • La tecnología Resalyte™, que incluye una entresuela con compuesto patentado que proporciona la absorción de impactos. Algo importante para evitar lesiones, por ejemplo.
  • Están preparados para caminar sin calcetines gracias Integrated OrthoLite®: una plantilla anti-microbiana que ayuda a inhibir el olor y evita el deslizamiento. Algo que se agradece, sobre todo, en esta época donde el calor favorece estos dos aspectos potenciados por el sudor.








Los precios son a partir de 54€, pero depende de cada modelo.





No hay comentarios :

Publicar un comentario