Ir al contenido principal

Farmatint, la coloración permanente en crema con nueva formulación



Farmatint

La mayoría de las mujeres se decantan por la coloración capilar en crema. Un 89% de las consumidoras así lo manifiesta, siendo los principales motivos de esta preferencia la comodidad y la facilidad de manejo de esta textura.
Estos datos los acaba de hacer públicos recientemente la marca de decoloración capilar Farmatint, de venta en farmacias. En su estudio también se resalta que el 71% de las españolas elige solamente tintes de coloración permanente en este canal de venta.
Por otra parte, el informe resalta que la coloración permanente representa el 23% del mercado capilar en España, casi la cuarta parte de una tarta que se reparte entre productos de limpieza, styling, tratamiento, etc.
Conscientes de las preferencias de las usuarias, Farmatint se ha adaptado a las tendencias de mercado y acaba de lanzar una nueva fórmula en crema presente, por el momento, en sus 10 tonos más vendidos.

Las principales características de este nuevo artículo son las siguientes:
Está libre de una serie de sustancias consideradas como las más proclives a suscitar alergias “por el uso continuado de tintes”: amoniaco, resorcinol, parabenos y parafenilendiamina (PPD). Este último es un colorante presente en algunos productos de coloración e incluso en tatuajes temporales.
Contiene aceite de argán y aceite de macadamia, así como queratina.
El aloe vera es otro de los ingredientes añadidos. Proporciona una acción calmante por sus cualidades refrescantes, y ofrece protección natural al cuero cabelludo sensible.

Nuevo packaging en cuyo interior se encuentran una serie de productos que garantizan no sólo el cambio de tono, si no el cuidado del cabello. Por ejemplo, el complejo del bálsamo está formulado a base de hidrolizado de seda que, según expertos de la marca, tiene propiedades demostradas para acondicionar el cabello, aportando brillo y suavidad.
El envase contiene:
  • Crema colorante
  • Revelador de color
  • Champú fijador del color
  • Bálsamo protector
  • Sérum reestructurador sin aclarado
  • Guantes + folleto de lectura imprescindible

Todo por 11,99€.




Farmatint ha elegido sus 10 tonos más vendidos para esta nueva formulación. Estos se dividen en dos grupos: Naturales (N) y Dorados (D), que van desde el castaño oscuro hasta el rubio platino.







Comentarios