Ir al contenido principal

Rose balm, de The Organic Pharmacy, práctica crema multiusos



A la hora de preparar la maleta buscamos la manera de no llenarla hasta los topes y esto a veces resulta una misión imposible. Hay muchas formas de ingeniárselas para reducir la carga de los bolsos de viaje, sólo es cuestión de ponerle empeño. En lugar por ejemplo de llevar la infinidad de botes que empleamos en nuestro ritual de belleza cotidiano, podemos minimizar recurriendo a los productos multiusos. Un invento que personalmente me parece útil para estos periodos vacacionales.

El bálsamo Rose Balm es una de estas creaciones. La casa cosmética que lo ha ideado se llama The Organic Pharmacy. Esta marca, que es la favorita de muchas celebrities, no sólo engloba productos cosméticos propios, realmente es una compañía compuesta de una serie de espacios multifunciones, esto es, locales que ofrecen distintos servicios: farmacia, spa urbano y una tienda donde también se venden sus artículos. El primer centro se abrió en Londres y posteriormente se han realizado aperturas en distintas partes del mundo. 

El bálsamo que presento es un multiusos elaborado con siete aceites esenciales indicado para cuidar la piel seca, el pelo, las uñas y los labios. Justo las zonas que más sufren en el periodo estival.

Se puede emplear para:
Reparar la piel
Sellar las puntas del cabello
Fijar las cejas
Nutrir las cutículas
Hidratar los labios secos
Con todas estas aplicaciones algún bote nos ahorraremos, ¿no?

Los aceites esenciales que lo componen son:
Semilla de Rosa de Mosqueta
Argán
Granada
Caléndula
Hipérico
Manteca de Karité
Rosa

E
n España, aunque no hay una tienda específica, sí hay varios puntos de venta:
Madrid: Bomonde, Mi calle de Nueva York y Perfumería Nadia; Gijón: Elle est belle; Logroño: Perfumería Muro ; Palma de Mallorca: Specific Aphotecary; Almería: Muguete; Murcia: Linda vuela a Río; Granada: II Profumiere.


  

Comentarios