Ir al contenido principal

Masaje para runners, ciclistas y esquiadores




Si corres con frecuencia, le das al pedal o incluso eres de los que en invierno coges los esquíes habitualmente, es posible que sufras algún tipo de contractura muscular. Para aliviar este problema lo mejor es que te pongas en manos de un profesional. En el centro de belleza de Carmen Navarro, acaban de incorporar un masaje específico para estas cargas musculares.
El masaje consiste en descontracturar y relajar los músculos. Para ello se hacen presiones lentas y precisas sobre la zona dañada, utilizando la superficie de la mano e incluso la del antebrazo, dejando caer todo el peso sobre las partes doloridas: el alivio y la descarga muscular son inmediatas.
Si corres habitualmente (media tres veces por semana), Carmen Navarro lo recomienda una vez por semana, y añade lo siguiente: "Si aprovechas para salir a correr los fines de semana, el lunes es el mejor día para darse el masaje y descontracturar. También, por supuesto, tras una maratón o competición más intensa."
A los movimientos propios de este masaje, se le une la fuerza de los aceites esenciales y extractos vegetales personalizados para inducir al cliente a un relax exquisito. Tras el masaje, que incide especialmente en piernas y espalda, "las contracturas se disipan, el cansancio desaparece, la mente se despeja y se activa la eliminación natural de toxinas."
Antes de someterse a este masaje se hace un diagnóstico previo en el que el paciente debe explicar dónde nota más molestias y los músculos más cargados para personalizar al máximo el protocolo. “Esto siempre se hace, -explica Carmen Navarro-. El paso a paso es algo general, pero antes de un tratamiento siempre hay una entrevista con el paciente.”
El precio del tratamiento es de 72 euros y dura una hora. 


Comentarios