Ir al contenido principal

Tallas grandes, la apuesta de Violeta by Mango




Vicky martin Berrocal imagen de Violeta
Violeta by Mango

El último proyecto de Mango, Violeta by Mango, está adquiriendo fuerza y su intención es aumentar la inversión en los próximos meses. Por si aún lo desconoces la marca se dedica a crear prendas de las tallas 40 a la 52. La nieta del fundador de Mango, Violeta Andic Maytek, ha asegurado que la marca sólo pretende realizar un “patronaje distinto” dirigido a “mujeres con curvas". Al mismo tiempo, ha afirmado que el diseño y el patronaje son propios de la marca, pero la fabricación está principalmente en manos de los proveedores de Mango.


Su idea es abrir 100 tiendas en diversos países y las previsiones consisten en inaugurar unos 60 puntos de venta cada año, según se indica en la web fashionunited.es

Vicky Martín Berrocal, imagen de Violeta


La imagen de Violeta by Mango es Vicky Martín Berrocal que a su vez es diseñadora y tiene su propia tienda de moda. La empresaria siempre se ha mostrado orgullosa de sus curvas, por lo que luce con mucho estilo las prendas de esta marca, como se puede comprobar en las imágenes con las que he ilustrado la entrada. 

Las curvas de Vicky Martin Berrocal
Violeta by Mango


Moda Tallas grandes
Violeta by Mango


No es la primera vez que una tienda de moda relevante incorpora tallas grandes en su gama de productos. Ya existen otras marcas precursoras de esta excelente idea. Estos son algunos ejemplos:

 Kiabi, El Corte Inglés, Benize, La Redoute o H&M, por citar algunos ejemplos.


¡Esperemos que con el tiempo se unan muchas más!



Comentarios