viernes, 27 de febrero de 2015

¿Qué cosméticos nos depara el 2015?

Hoy os voy a hacer una recopilación de algunos nuevos cosméticos para 2015 que han ido llegando al correo de Claves de Mujer

Algunos tienen muy buena pinta...

cremas para 2015

Primero os voy a hablar de una marca especializada de origen español, concretamente en Barcelona: Crisderma. Se trata de una gama de cosmética facial que tiene como protagonista principal cuatro algas selectas del mar del Norte: Chlorella Vulgaris, Laminaria Digitata, Undaria Pinnatifida y Phormidium Persicinum.
Todos los productos de Crisderma se basan también en el agua termal marina procedente de manantiales marinos (chimeneas), ricos en minerales y oligoelementos.
Por el momento la gama consta de ocho productos faciales dirigidos a todo tipo de piel mixta, grasa o seca.
Los precios rondan entre los 30 y 90 euros, y se pueden adquirir en su página web. 

gama marina crisderma



Avon presentó a principios de año la nueva y mejorada línea Anew Ultimate Multi-Acción, con Complejo Celluvive y cuyo objetivo es mejorar los signos del envejecimiento.
La línea se compone de crema de día, crema de noche y cuidado labial.
Los precios oscilan alrededor de los 20 euros. Se pueden comprar en su web.

línea Anew Ultimate Multi-Acción de  Avon


Filorga ha lanzado Nutri-Filler, una crema nutri-reconstituyente con efecto lift. Contiene ácido ursólico micro-encapsulado que estimula la producción de lípidos. También tiene extracto de Davilla Rugosa y de alga roja, así como colagenasa que activa la síntesis de colágeno.  
Se puede aplicar en la cara, cuello y escote de pieles maduras. Se vende en farmacias y cuesta unos 60 euros. 

Filorga Nutri-Filler

Nuxe ha empezado 2015 con un tratamiento antiedad: Nuxellence® DETOX. 
Incorpora un complejo Super Detox que asocia azúcares procedentes de la biotecnología con un extracto de árbol de la seda, lo que favorece la detoxificación celular nocturna de la piel, es decir, provoca que las células se renueven más rápidamente. Hay ponérsela por la noche como tratamiento único o antes de aplicar la crema habitual.
Para cualquier edad. 
El precio indicativod es de 52,90 euros.

Nuxellence® DETOX

No hay comentarios :

Publicar un comentario