Ir al contenido principal

Novedades para frenar la celulitis: estudios, cremas y tratamientos

Todos los años por estas fechas, las empresas de cosmética y estética lanzan sus novedades para combatir la celulitis. En 2015 han surgido lanzamientos que recogemos en Claves de Mujer. Aunque te recordamos que la celulitis es un problema complejo que requiere de varios tratamientos, mucho tiempo y dedicación. ¡Qué no se te olvide!

Novedades para frenar la celulitis

 Hierro y celullitis 

 
Como novedad destacan los datos de un estudio publicado por el doctor Motolose en The European Journal of Aesthetic Medicine and Dermatology, en donde se habla de una causa para la celulitis que hasta ahora no se había observado: la acumulación de trazas de hierro y de hemosiderina en el tejido graso. "La presencia de estos metales, que es más alta en las zonas de mayor alteración fibrótica, produce una degeneración de los tejidos al provocar una inflamación crónica y acidosis tisular. El hierro va ejerciendo, de forma gradual y continua, una acción tóxica en el tejido adiposo subcutáneo que desencadena todos los procesos que conducen a la celulitis."

Tratamientos contra la celulitis

El Centro Médico Lajo Plaza de Madrid lo usa en un tratamiento contra la celulitis. 80 euros por sesión. Un pack de 10 sesiones 540 euros.

Maribel Yébenes aporta para la temporada el tratamiento Stop Celulitis que combina radiofrecuencia, infrarrojos y vacío por succión. Se necesitan mínimo 10 sesiones. Un bono de 5 sesiones sale por 640 euros.

Cremas anticelulíticas

La firma francesa Yves Rocher ha desarrollado un cosmético reductor a partir de la tecnología Natural Assimilation Technology. Según informan una dosis diaria durante una semana consigue reducir hasta en un 20% la celulitis. Es necesario hacer dos aplicaciones, por la mañana y por la noche.
En concreto, el nuebo lanzacimiento comprende la línea Clé Végétale Minceur, es un programa completo compuesto por el Complemento Alimenticio Defiligne Acción Global Silueta, el Exfoliante Corporal, la Cura Ultra Concentrada Zonas Rebeldes y el Sérum Reductor.

La gama contiene extracto del Mangostán. Este fruto es encuentra 10 veces más concentrado que en otros productos que componen la líneal siendo así la llave que activa el mecanismo para reducir la grasa acumulada.

Los cuatro productos están valorados en unos 60 euros.





Comentarios