Ir al contenido principal

Colección Cielo y Tierra de Uno de 50, abalorios artesanales con tonalidades de temporada

Esta semana quiero comenzar presentando la nueva colección que ha lanzado la marca de joyería española UNOde50, elabarada como siempre de forma artesanal. Se trata de Cielo y Tierra.
Al recibir la información en mi correo me llamó la atención y me gustó por eso la quiero compartir con todos vosotros.

Cielo y tierra colección de Uno de 50



Las fotos hablan por sí solas. Se trata de una propuesta original y diferente compuesta de pulseras, collares, pendientes y anillos formados por bolitas artesanales con colores que van a estar de moda esta temporada. Por una lado, predominarán los colores más cálidos, los que simulan la tierra, y por otro, las tonalidades más frías o volátiles, las que representan el cielo. 


La edición presenta dos collares de edición limitada una gran belleza donde las tonalidades combianadas dan un toque peculiar a estos abalorios que están bañados en plata y compuestos de critales unidos mediante cuero.

Por otra parte, sólo añadir que la marca UNOde50 ya tiene disponible su nueva colección otoño-invierno 2015-2016, en su página web. Yo he echado un vistazo y tienen accesorios muy interesantes y con unos diseños muy atractivos

 

 

 

 

 

 

 


Comentarios