martes, 15 de septiembre de 2015

10 modelos de zapatos de Hanneli Mustaparta exclusivos para Deichmann

La estilista y fotógrafa de moda Hanneli Mustaparta, ha lanzado un colección de zapatos exlcusiva para Deichmann, empresa dedica a la distribución de calzados. La gama incluye diez modelos y se llama "Collection edited by Hanneli Mustaparta" , que estará disponible sólo en la web de la marca a partir del 15 de septiembre. 

 Zapatos de Hanneli Mustaparta exclusivos para Deichmann


Los modelos tienen precios asequibles, pues oscilan entre los 20 y 45 euros. Algunos de ellos son realmente bonitos y elegantes, por eso no me he resistido y he querido compartir con todos vosotros la obra de Mustaparta. 


En la colección de zapatos de Hanneli Mustaparta podemos encontrar zapatos con clase de tacón y botines con cierto glamour, pero que se pueden usar tanto de día como de noche. También hay mocasiones andróginos de apariencia masculina para las mujeres más modernas o zapatos masculinos de cremallera o cordones. Botas de estilo motero, botines Chelsea, slip on, etc., en tonos negros, burdeos, azules oscuros..., adelantan la colección otoño-invierno 2015 de calzado. 

La diseñadora ha declarado que su gama de calzado se caracteriza por tener unas líneas claras y muy definidas, y por cumplir con todo los requisitos para "ser el complemento ideal de la temporada otoño-invierno". Detalles con tweed, charol brillante, adornos creativos por medio de cremallera y pespuntes coloristas combinados con suelas resistentes y materiales de calidad, "hacen que estos zapatos sean únicos."

Lo mejor es apreciar la creación de la estilista Hanneli Mustparta en las imágenes de sus nuevos modelos de calzado para Deichmann.


Zapato tweed de Hanneli Mustaparta

Botín azul oscuro para Deichmann





Botín negro con cremallera lateral
 
Botín motero de Mustaparta
Bota alta negra





Zapato suela gruesa

 
Botín de charol de Hanneli Mustaparta
Zapato charol

Zapato de cordones
Slip on de Mustaparta

No hay comentarios :

Publicar un comentario