Ir al contenido principal

Tres tonos: rosa, magenta y coral, componen los nuevos esmaltes de la colección de verano de SensationNail


SensationNail ha lanzado una nueva colección para la colorear las uñas este verano: Summer Romance. La colección está formada por un tono rosado, un magenta y un coral. 
 
 
 
 
SensationNail nueva colección

 

Esta firma está especializada en manicuras permanentes, de modo que si sabemos aplicar correctamente sus esmaltes pueden dar un buen resultado, incluso profesional, afirman desde la marca. 

 

 

SensationNail

Los tres tonos de SensationNail

 
El rosa se llama I Pink I Love You, y es ideal para momentos románticos; el magenta, Rouge-ing On Up, combina mejora en looks sofisticados y elegantes, mientras que el coral Sun Kissed Gorgé de Soleil, está pensado para resaltar el bronceado.

Para obtener una manicura casi perfecta con unos colores aplicados en casa, la marca nos propone tres pasos sencillos y rápidos: preparar, esmaltar y proteger.



Preparar
Primero hay que limar, pulir con suavidad y limpiar la uña. Después puedes aplicar un par de geles el Gel Primer y a continuación el Gel Base & Top Coat, y secar durante 15 segundos en la lámpara LED.
Esmaltar
En esta fase ya podemos aplicar el gel de color, que recomiendan secar durante 30 segundos en un lámpara LED también. Luego repetir la acción con una segunda capa de esmaltado.
Proteger
Si queremos obtener una mayor fijación podemos aplicar otro gel fijador y secarlo 15 segundos del mismo modo que en los casos anteriores.





Estos productos se venden en El Corte Inglés
Precio Esmalte Gel: 11,90€
Precio Starter Kit: 59,95€

Comentarios