Ir al contenido principal

8 novedades cosméticas para 2019

Ha comenzado un año nuevo y muchas marcas de cosmética han lanzado ya algunas de sus novedades para el 2019. Hay mascarillas, cremas anti-edad, para cuidar las manos, para proteger la piel e hidratarla o para conseguir efectos en un minuto. Estas son algunas de ellas… ¡¡Disfrútalas!!


Novedades cosméticas 2019


Mascarilla para pieles sensibles 


El Laboratorio Stendhal, presenta para este año como novedad la Masque Cocon Apaisant Bio Pogram, una mascarilla de alta tolerancia formulada para luchar contra las rojeces transitorias y permanentes, y los mecanismos de inflamación. Aporta a la piel alivio, hidratación y bienestar.

Está pensada para las pieles sensibles y reactivas, es decir, para las epidermis más frágiles. Incluye dos activos creados por Stendhal:

Redyless®, neutraliza todo tipo de rojeces.

Anasensyl®, previene la citoquinas, mediadores de la inflamación responsables de las irritaciones y de los picores. 

Cuidado piel


Contra la radiación solar


Cantabria Labs lanzó recientemente las ampollas Endocare-C Proteoglicanos SPF30. Gracias a sus filtros UVB y UVA ofrecen una protección alta frente a la radiación solar, pero también poseen activos que aportan regeneración, hidratación y luminosidad a la piel.  Con propiedades antioxidantes, unifican el tono y difuminan las arrugas. Gracias a la Vitamina C pura y estabilizada, se consigue una acción antioxidante y sostenida en el tiempo.

Entre sus ingredientes destaca la tecnología exclusiva de Cantabria Labs, SCA® Factores de crecimiento, que induce a la síntesis de colágeno que regenera la piel y lograr así atenuar los signos del envejecimiento. 

Cuidado cosmético 2019


Gama antiedad


Nuxuriance® Gold, es la nueva línea de tratamientos antiedad con Oleoactivo® de Rosa de Porcelana de la marca Nuxe.

Se trata de 4 tratamientos que concentran más de un 92 % de ingredientes de origen natural infusionados con micro-reflectores dorados.  
Incluye varias patentes de la marca como las Células Bi-Florales® de Azafrán y Buganvilla, que ayudan a la regeneración celular cutánea; y el Oleoactivo® de Rosa de Porcelana, que activa la microcirculación cutánea, y da luminosidad a la tez.


Los cuatro productos son los siguientes:

  • Serum Nutri-Revitalizante
  • Crema-Aceite Nutri-Fortificante
  • Bálsamo-Noche Nutri-Fortificante
  • Bálsamo Contorno de Ojos Luminosidad



Cosmética 2019


Mima tus manos


Las manos están constantemente expuestas a las agresiones diarias, incluso más que nuestro rostro, por lo que merecen especial atención, y no solo en invierno, también durante todo el año.

Payot ha lanzado Crème Mains Douceur, un cuidado esencial con extracto de miel de flores para conseguir unas  manos reconfortadas y suaves, de forma duradera. Suaviza las cutículas, fortalece las uñas y protege de las agresiones exteriores y de las condiciones climáticas extremas.  Además de extracto de miel de flores contiene manteca de Karite y glicerina. 

Crema de manos


Belleza en un minuto


L´action Paris ha ideado la línea One Minute Solutions, tres gamas de productos para el rostro, que soluciona en solo un minuto pequeñas imperfecciones. Están basados en activos de origen natural. Se trata de mascarillas y parches para distintas partes de tu cuerpo: ojos, labios, pómulos, etcétera. Destaca también la ligereza de sus embalajes y su estética moderna, práctica y divertida.

Cosmética rápida


Efecto anti-edad


Los laboratorios de Bella Aurora han elaborado la nueva línea, Vitamin inFusion, basada en un concentrado multivitamínico. Éste proporciona una inyección de luminosidad, recupera la elasticidad perdida de la piel y  genera un efecto anti-edad para atenuar las líneas de expresión.

Está compuesta de dos productos: un tratamiento anti-edad, para una piel más firme y revitalizada; y un tratamiento reparador, un cocktail multivitamínico  que actúa durante la noche sobre las arrugas, la firmeza y las irregularidades del rostro. 

Cosmética antiedad

Cosméticos

Activos antipolución


Sensilis tiene para 2019 la línea Skin Delight con Vitamina C, una gama de productos iluminadores, antioxidantes y revitalizantes, formulados con un alto porcentaje de Vitamina C.

La nueva gama ilumina la piel cada día atenuando los signos de fatiga, gracias a su alto contenido en activos antipolución: ácido hialurónico y Vitamina C.

Es una buena opción para las pieles que han abusado del sol y presentan un tono mate y sin luz

Está compuesta de 3 artículos:

1. Mascarilla iluminadora y antioxidante

Lo aconsejable es utilizarla entre una o dos veces a la semana. Ayuda a conseguir una piel más hidratada, elástica y luminosa.

2. Pre-tratamiento iluminador e hidratante

Permite eliminar los signos de fatiga y de estrés en las pieles apagadas y desvitalizadas.

3.  Ampollas iluminadoras y antioxidantes

Tratamiento de choque con un efecto instantáneo que puedes utilizar de 1 a 2 veces al día antes de la crema habitual.

Cuidado 2019

Hidratación intensa 
 

Verso Skincare, firma cosmética sueca, que ha revolucionado el cuidado facial gracias al Retinol8, un compuesto más eficaz que el retinol convencional, pero mucho más respetuoso (se puede usar tanto de día como en pieles sensibles) presenta su última novedad: Nourishing Cream. Se trata de una crema hidratante nutritiva intensiva diseñada para reforzar las defensas de las capas externas de la dermis, dentro de la línea Nº3 NIGHT TIME.
 
Sus beneficios incluyen la disminución de líneas finas, arrugas y rojeces. Hidrata de manera duradera, dejando la piel lisa y suave.


Cosmética 2019

 

Comentarios