Ir al contenido principal

Lo último en cosmética para probar durante los primeros meses de 2019


Desde principios de este año 2019 ya son varias las marcas cosméticas que han lanzado novedades. Ya hablamos de algunas de ellas, pero siguen apareciendo más, así que a  continuación recogemos las últimas. Hay de todo, cosmética vegana, contra la celulitis, para los proteger los labios, una pre-base de maquillaje y también esmaltes para las uñas… Tienes dónde elegir.


Novedades Cosméticas 2019 (Pixabay)




Hidratación para pieles secas

Crème Ultra Hydratante de Sc̣ens

Scens, marca profesional de cosmética orgánica y vegana, ha lanzado un tratamiento anti-edad para pieles muy secas que no deja esa sensación de acabado graso, para lo que ha creado una fórmula de absorción rápida.

En su formulación incluye:
Sangre de Dragó, (Croton Lechlerique es la resina roja de un árbol del Amazonas) con efecto rejuvenecedor, antioxidante y antibacteriano.
Extracto de Avena Orgánica, para calmar e hidratar la piel.
Aceite de Aguacate Orgánico, hidrata y protege.
Aceite de Argán, hidratante, suavizante, anti-edad y protector.
Ácido hialurónico, regenera e hidrata.

Crema para la piel



Contra la celulitis

Slimtech

Es un Gel Inteligente Reductor 24H/24 contra la celulitis de los Laboratorios Méthode Jeanne Piaubert.
Según la firma este tratamiento ayuda  a la eliminación de adipocitos y combate su almacenamiento, adaptándose a los ritmos naturales y los estilos de vida para erradicar la celulitis rebelde. Un problema que una de cada dos mujeres reconoce que le obsesiona.

Este nuevo producto se ha elaborado a través de un método conocido como tecnología Bi-Adaptativa, que se adapta a las moléculas producidas en todas las situaciones de la vida, aseguran desde la marca, y lo hacen eficaz para tratar este problema.

Novedad cosmética celulitis

Para proteger la nariz y los labios

Halibut ha lanzado un bálsamo para la nariz y los labios, específicamente diseñado para proteger, hidratar y reparar la zona naso-labial.

Las agresiones en los labios y en la nariz pueden producirse durante todo el año, y se deben sobre todo a la incidencia que los factores climatológicos tienen sobre ellos. Tanto el frío del invierno, que provoca irritaciones, inflamación y hasta cortes en la zona, como el exceso de sol en verano, que los reseca, son elementos que perjudican esta parte del rostro.

También los procesos catarrales y gripales, así como las reacciones alérgicas en primavera, pueden provocar que las zonas de la nariz y la boca se irriten y enrojezcan. 

Este bálsamo es para labios secos y agrietados e irritaciones en la zona nasal. También protege del sol, pues dispone de un factor de protección solar SPF 15. Contiene Aloe vera, Rosa de Mosqueta y Centella Asiática.

Cosmética

Base alisante sin color (para antes del maquillaje)


La Crème Prodigieuse® Boost de Nuxe es una base alisante multi-Perfección 5 en 1, es decir, actúa sobre cinco signos visibles provocados por un estilo de vida intenso y un entorno urbano en la piel. Actúa, por tanto, contra estos elementos:

• Los signos de la edad.
• Marcas de fatiga
• Tono apagado
• Imperfecciones
• Brillos

Es una base alisante sin color que corrige y ofrece un efecto "piel desnuda" natural y que seguro que enamora a las adeptas a la tendencia "no make-up". También puede utilizarse como pre-base de maquillaje. Se puede usar sola, por las mañanas o antes de maquillarse. 

Posee extracto de flor de jazmín, flor de caléndula y ribosa (un azúcar celular natural), entre otros.

Novedad cosmética 2019



Uñas primaverales

La marca de esmaltes Mavala recibe la primavera con su nueva colección Solaris. Son seis tonos naturales suaves y cálidos, pero a la vez cargados de vida y energía, que juegan con una paleta de tonos vivos. Podemos encontrar naranjas intensos, beiges, rojizo o azul de agua de mar…

Los esmaltes Mini Color están formulados con ingredientes respetuosos para la uña y bajo el sello de calidad suiza, indican desde la marca. Son esmaltes de larga duración, con filtros solares para proteger la intensidad y el brillo del color. Son sencillos de aplicar gracias a su pincel profesional y solo 3 pasadas son suficientes para cubrir la superficie de la uña. 

Se presentan en frascos pequeños para impedir que se sequen con el paso del tiempo.

Novedad cosmética

Novedad uñas

Comentarios