El II Foro del Bienestar Sanitario, impulsado por la Fundación Humanizando la Sanidad e ISS España, celebrado en el Congreso de los Diputados, ha reunido a varios expertos sanitarios con el objeto de plantear un nuevo modelo en los servicios sanitarios que priorice la humanización de los espacios y mejore el bienestar de pacientes y familiares.
Revista digital