domingo, 15 de mayo de 2011

Los peinados de Cannes


Una vez más Cannes vuelve a mostrar a las bellas del séptimo arte luciendo no sólo modelito, sino peinados que marcan tendencia. Los datos dejan sin habla a cualquiera, según Dessange, peluquero oficial del evento, en el transcurso del festival se realizan más de 350 peinados en 60 horas. 
En Cannes se está viendo de todo pero lo retro está adquiriendo un protagonismo reseñable. Dentro de este estilo destacan los largos bucles de glamour dignos de la época dorada de Hollywood; los legendarios peinados-despeinados; la naturalidad de Brigitte Bardot y la sofisticación de Grace Kelly se dejan sentir en un look propio de la Riviera francesa; y el retro más romántico se aprecia en el chignon XXL muy bajo y crepado o en trenza deshecha para un efecto bohemio años 30.
También se están observando muchas trenzas en todas sus declianciones posibles: al revés, de espiga, africana, media trenza...El wavy nude, el cabello ligeramente ondulado, es otro de las imágenes por la que se han decantado algunas estrellas, y la cola de caballo alta que se encrespa para aportar volumen frontal.

Aquí tienes algunas muestras:










No hay comentarios :

Publicar un comentario