La Maison Dessange volverá a peinar a las artistas más glamuorosas del séptimo arte en el 66º Festival Internacional de Cine de Cannes, que extiende su alfombra roja desde el 15 al 26 de mayo. Desde hace más de 25 años, esta firma es la peluquería oficial del certamen y de nuevo esta temporada dejará su impronta de nuevo en la cabeza de las actrices más bellas del cine.
¿Cómo?
Pues siendo fiel a su estilo y respetando uno de sus lemas: "Celebrar y subrayar la belleza de la mujer".
Eduardo Sánchez, director creativo de la Maison, ha escudriñado los looks de las estrellas y basándose en numerosas referencias cinematográficas ha ideado la "Colección Capsule". La creación recoge cuatro estilos míticos que reinventados serán los que luzcan las intérpretes.
El Plaqué Arty
Se inspira en el pequeño moño de Natalie Portman en Cisne Negro o en la melena lánguida exhibida por Gene Tierney en los años 40. La versión de Sánchez será muy engominada, estructurada y brillante tanto en recogido como en suelto, preferiblemente ondulado. Raya central, a un lado o incluso con todo el cabello peinado hacia atrás, se conjugarán en función de cada reina del celuloide.
El Chignon
Twist Again

Esta es una forma distinta de presentar el moño, más romántico y elegante. Muy frecuente en la posguerra este estilo apasionaba a Vivian Leigh. Adaptado a la época actual se levanta un poco más y se humedece a la altura de la raíz sobre los laterales.
La
Coque Boyish
Aporta un toque retro y aéreo, a la par que andrógino. Bajo los focos mediáticos las damas de esta nueva edición de Cannes mostrarán la Coque cardada y ubicada a una altura irregular. Los laterales se muestran craneales y engominados. Katharine Hepburn solía recurrir a este peinado.
La Diadema de Audrey
La tiara no puede faltar en un evento de esta índole, pero para hacerla más llevadera Dessange la ha transformado en diadema.
Las diademas finas aportan
elegancia y delicadeza. Las más sofisticadas con plumas, flores o strass,
añaden un elemento vintage, muy de moda hoy día.
Glamour para las espectadoras de Cannes
La tiara no puede faltar en un evento de esta índole, pero para hacerla más llevadera Dessange la ha transformado en diadema.
Las diademas finas aportan elegancia y delicadeza. Las más sofisticadas con plumas, flores o strass, añaden un elemento vintage, muy de moda hoy día.

Los peluqueros ofrecerán al público de Cannes la posibilidad de peinarse de forma gratuita en la Cápsula del Cabello siguiendo los cuatro estilos expuestos líneas arriba.
Comentarios
Publicar un comentario