Ir al contenido principal

Celebra el día de la madre


Dice el refrán que ser agradecidos es de bien nacidos, y a una madre siempre hay que darle las gracias, no sólo por el don de dar vida sino por estar ahí al lado de sus vástagos en todo momento. El primer domingo  de mayo es el momento del año escogido por los  españoles para rendir homenaje al ser que les tiene en su vientre durante un periodo de tiempo y que después les dedica parte de su vida a darles amor y enseñarles. Aunque en circunstancias normales esta labor la desempeñan junto a una pareja, cuyo papel no hay que desdeñar, ahora hablamos de las madres porque sólo a ellas se les concede este privilegio. Esta celebración no es igual en todo el mundo y la fecha suele variar de una región a otra. Sus orígenes son inciertos, pero se sabe que los prehistóricos rendían culto a la Madre Tierra y que griegos y romanos veneraban a “la madre de sus dioses”. Esta figura ha tenido valores similares en las diferentes religiones de la humanidad, por lo que la importancia de su rol queda constatada.
Hoy día esta festividad tiene sobrados matices comerciales, pero viendo su lado positivo se puede usar como excusa para expresar a quien tanto da de forma desinteresada, lo mucho que se la quiere, pese a que este sentimiento se tendría que expresar los restantes 364 días del año.
Si se está en este último grupo, ahí van unas cuantas propuestas.
Relajación
Artistry essentials presenta su nueva colección de productos Colección Spa Hidratación Botánica: una línea diseñada para obtener el bienestar y la relajación de un balneario desde la comodidad de tu propia casa.


A la moda
Lucir los complementos de las últimas tendencias siempre gusta a toda fémina que se precia de seguir la moda. Textura ofrece ideas en bolsos, pañuelos y túnicas.








Un Clásico
El perfume es un recurso muy típico, pero si a ella le gusta... 

Van Cleef & Arpels. First.

Van Cleef & Arpels. Oriens.


Cultura
Aunque también es muy clásico a las amantes de la lectura nunca les amargará un buen libro.
La última obra de Javier Moro, El imperio eres tú,premio Planeta 2011, relata la historia de Brasil bajo un telón de fondo histórico y apasionante.









Comentarios