Ir al contenido principal

Planes para el puente (1 de noviembre)

Si aún no sabes qué hacer el próximo puente de Todos los Santos, toma nota de estas propuestas de ocio



Moda y música (Barcelona)

Ambos mundos van muy unidos. Los cantantes crean estilos que muchos de sus fans imitan, por eso la exposición Hard Rock Couture, ha dado la vuelta al mundo mostrando al público piezas míticas y exclusivas de artistas como John Lennon, Michael Jackson, Jimi Hendrix, Madonna, Freddie Mercury y Elvis. Hasta el próximo 2 de noviembre está en el espacio Mobile World Centre de Barcelona y la entrada es gratuita.
La exposición da a conocer con todo lujo de detalles la historia de cada pieza y envuelve al visitante en un recorrido fascinante por la historia de la moda y la música.

Hay trajes míticos de artistas tan conocidos como Freddie Mercury, Michael Jackson, Lady Gaga, The Who, The Killers, Elvis, Jimi Hendrix, Kiss, Elton John, Fergie, AC/DC, Shakira, Sex Pistols o Motley Crue.



Madonna

Michael Jackson


Toilette. La higiene a finales del s.XIX. Museo Cerralbo (Madrid)

Es la exposición temporal que hasta el próximo 12 de enero muestra el Museo Cerralbo de Madrid. Se trata de un recorrido por el aseo personal y la higiene de finales del siglo XIX. La importancia que adquiere la limpieza íntima a lo largo de este periodo supondrá un cambio de costumbres que marcará los hábitos posteriores. Del mismo modo, la nueva distribución de los espacios domésticos facilitará la aparición de las salas de baño o retretes. Interesante recorrido.
Más info: museocerralbo.mcu.es/actividades/exposicionesTemporales.html




Los secretos de las fallas (Valencia)

Descubir qué hay detrás de este arte efímero sólo es posible en el Museo del Gremio de Artistas Falleros (Valencia). En este espacio se desvelan los entresijos que guardan estas enormes caricaturas coloridas y grotescas. Bocetos, maquetas, fotos, grupos a tamaño natural..., todos los misterios que encierra este arte se muestran a los visistantes más curiosos.
Más info: www.gremiodeartistasfalleros.com







Comentarios