Ir al contenido principal

Sérum de Filorga, cosmética y estética fusionadas





La flacidez facial ocupa el quinto puesto entre las principales preocupaciones de las féminas y por ello muchos tratamientos estéticos tratan de solucionar ese descolgamiento que se acentúa con la edad.
Además del paso del tiempo, hay otros elementos que favorecen esta situación: el tabaco, el sol o una inflamación crónica.
Con el objeto de devolver la piel a su sitio Laboratoires Filorga ha lanzado un nuevo producto, un sérum que ayuda a recuperar la firmeza cutánea.
El cosmético, que fue presentado recientemente a los medios de comunicación, se inspira en las técnicas médico estéticas (ácido hialurónico, láser, radiofrecuencia o lifting) para remodelar, levantar los rasgos y redensificar la piel.
Este producto forma parte de lo que los laboratorios presentan como la primera línea francesa de dermocosmética directamente inspirada de la medicina estética: la Medi-Cosmética. Es decir, todas las cremas de tratamiento de esta gama anti-edad contienen activos idénticos a los que se utilizan en la consulta médica: ácido hialurónico o complejos de activos polirevitalizantes. 



El nuevo sérum SKIN-STRCUTURE (Precio 65 €):







Comentarios