Ir al contenido principal

Vestidos de Fiesta






En la noche más loca del año los vestidos de fiesta se convierten en protagonistas indiscutibles del ropero femenino. Decantarse por un estilo u otro depende de la personalidad de cada mujer y de cómo se sienta más agusto, porque se trata de eso de estar cómoda en la prenda que se viste. De lo contario, nunca se mostrará el mejor aspecto de cada una. Hoy día hay muchas alternativas, pero clavesdemujer.com hay escogido varios modelos de la firma española de moda OKY^COKY que con más de 25 años de experienica en el sector ofrece diseños amoldables a todos los gustos. 


Los vestidos de fiestas de OKY^COKY para esta Nochevieja son elegantes a la par que sexys, una mezcla que se traduce en una mujer que sabe vestir con estilo sin renunciar a su coquetería innata. En esta firma encontramos modelos muy diversos desde los más clásicos hasta más juveniles, de tal modo que cualquier mujer independientemente de su edad puede sentirse identificada.

Destacan sus texturas, basadas en apliques y tejidos muy nobles, como la lana, el encaje, el punto de algodón, el tweed o el neopreno textil. En la prenda, estos tejidos se adaptan al cuerpo femenino definiendo el perfil de su silueta y contribuyendo a ese efecto de elegancia sensual.


Tres apuntes para las fiestas  


1. Durante esta temporada, en los vestidos de fiesta los estampados de fantasía serán un must

2. Predominarán detalles en el vestido a través de elementos esenciales en ellos pero que por lo general pasan desaparecibidos. Hablamos de los botones, las cremalleras y los cierres, que pueden convertir a la prenda más sencilla en la más elgente de la noche, según cuenta expertos de esta empresa con sello español. 

3. Los adornos de strass, piedra de color y lentejuelas, son a su vez pequeños añadidos que protagonizarán los vestidos de fiesta de esta Nochevieja.


Estos son alguno modelos de la firma OKY^COKY. 

www.okycoky.net









Para ampliar información: 

Claves de mujer elegante



Comentarios