Ir al contenido principal

Entrevista a Chenoa: "Me gusta mimarme de vez en cuando como a cualquier mujer"

La cantante Chenoa y Avon han empezado el año formando un tándem perfecto de colaboración. La artista es ahora la nueva embajadora de la firma cosmética Avon, compañía dedicada a la venta directa de cosmética y con una larga trayectoria de más de 45 años en España. Chenoa emprende con ilusión esta nueva misión, a la par que la compagina con su imparable carrera musical que este año se presenta con muy buenas expectativas. Para hablar de todo esto ha concedido una entrevista a Claves de Mujer.

Chenoa Avon
Para la campaña de Avon, Chenoa luce un vestido rojo, su color favorito


¿Cómo surgió esta nueva colaboración de Chenoa con Avon?

Esta colaboración con Avon surge de la manera más sencilla y natural, siempre me han encantado sus productos y los utilizaba diariamente, así que conocía la marca de primera mano y todo fue muy fácil.

¿Te sientes comprometida con la belleza?

Me cuido desde que era una adolescente ya que mi trabajo es un poco exigente con respecto a esto, además me gusta mimarme de vez en cuando como a cualquier mujer.

¿Cuál es la rutina de cuidados de Chenoa?

Empiezo el día lavándome la cara y aplicando mi crema nutritiva de Avon. Me maquillo un poco pero no demasiado, menos es más, sobre todo por la noche me aplico sérum y crema.

¿Tienes algún truco para compartir con las internautas?

Trucos: exfoliante de cara cada 15 días y mascarilla cada vez que puedo.

Sueles participar en causas solidarias y muchas de ellas enfocadas a la ayuda de las mujeres, ¿piensas que la mujer actualmente tiene todavía que seguir luchando por sus derechos?

Cierto es que hemos avanzado bastante, pero hay que seguir luchando por los derechos de las mujeres y no dormirnos en los laureles.

En tu web personal dices que entre otras cosas te gusta leer, ¿qué libro o libros te han llamado la atención de los que hayas tenido tiempo para disfrutar recientemente?

Soy una fan absoluta de Agatha Christie y me encanta Marian Keyes. Como escritora española me encanta Raquel Martos.

También comentas que te gusta ver series, ¿alguna favorita?

Series de todo tipo, desde Aída hasta The Americans.

¿Qué es lo que más te gusta de tu profesión?

Cantar en vivo es mi pasión, es la parte que más me gusta de mi trabajo junto con el privilegio de poder ayudar a los demás.

¿Qué proyectos tienes para este nuevo año?

Muchos conciertos y el lanzamiento del segundo single de Otra Dirección que se llama " Júrame/Humanized", son ahora mismo mis proyectos más importantes.

Por último, un deseo para 2014…

Si lo digo no se cumple ¡jajaja!


Entrevista a Chenoa









Comentarios