Ir al contenido principal

La moda original de renatta&go

colección primavera renatta&go


Moda original, alejada de la monotonía de las grandes marcas de ropa, y prendas básicas para el armario de una mujer actual a un precio muy atractivo. Así define Blanca Gordon a la cadena de moda renatta&go, de la que actualmente es responsable de comunicación.

¿Sabes cuál es la historia de esta tienda de ropa y qué puedes encontrar en ella? 

Detrás de Renata&go se esconde la experiencia de un matrimonio con más de 25 años de experiencia en el mundo textil. Con la crisis tuvieron que reinventarse siendo el resultado esta cadena que actualmente ha abierto cuatro tiendas en Madrid.

El objetivo no es ser una tienda de otras marcas de moda sino ofrecer sus propios diseños, que ya venden al público desde hace cuatro temporadas. “Las prendas se diseñan en función de las necesidades de las mujeres, -apunta Gordon- con modificaciones originales y adaptadas a las demandas más frecuentes. Todo está muy bien pensado y no hay nada que a los dueños no les guste.”

Al mismo tiempo, se pueden encontrar opciones de otras marcas. El estilo es muy variado y lo que se muestra es una selección armónica y cuidada de ropa, y acorde a cualquier mujer de cualquier edad.

En renatta&go no miran tanto las tendencias, buscan resolver el ropero de una mujer que necesita vestirse bien a un precio asequible. La variedad y originalidad es otra de sus máximas, por eso cambian semanalmente el escaparate y las colecciones aportando cosas nuevas.

Los precios son muy sugerentes, ya que podemos encontrar blusas elegantes por 21  euros, vaqueros por 16 euros o camisetas de algodón reciclado con mensajes y diseño exclusivo por 16 euros también.

De sus cuatro tiendas la más grande es la ubicada en la Moraleja Green, en ésta se puede apreciar toda la variedad de su género, que además de ropa, incluye, bolsos, pañuelos y bisutería.También están la calle Ayala, 29, Arturo Soria Plaza y Zielo Shopping Pozuelo.

Su próximo paso es la tienda online. La idea es tenerla en funcionamiento aproximadamente en un par de meses. Cuando llegue ese momento, informaremos a los seguidores de este blog.

Estas son algunas propuestas de renatta&go para primavera:

Comentarios