miércoles, 21 de diciembre de 2016

Cómo viajar más cómodo



Durante las Navidades la gente suele desplazarse para las reuniones familiares. Las comidas o las cenas con los parientes más cercanos suelen ser la tónica general en estas fechas, y no todos vivimos cerca de nuestros seres queridos, por lo que viajar en Navidad es algo muy común. 


Y la verdad  es que un viaje siempre es una buena excusa para desestresarse, además cambiar de aires nunca viene mal para despejar la mente y hacer algo diferente a lo cotidiano. El problema es que a veces los desplazamientos son muy largos y el proceso de ida y vuelta se convierte en algo tedioso o incluso incómodo dependiendo del medio de transporte elegido. 


Accesorios de coche para viajar cómodo



Expertos de la web pongomilogo.es nos proponen personalizar los objetos que nos suelen acompañar en todo viaje para hacerlo más ameno y ¿por qué no?, divertido también o menos cansado. Ideas que incluso nos pueden servir  para regalar por Navidad si conocemos a alguien que viaje con frecuencia. 


Accesorios coche


Así, nos aconsejan que si vamos a pasar mucho tiempo en el coche busquemos accesorios para este medio de transporte originales, que podamos personalizar y que hagan más ameno el trayecto: adaptadores, cargadores de móvil, parasoles, herramientas para el coche, linternas, baterías externas, ambientadores, etc.



Ambientador coche
Set de relax para viaje
Tanto si vamos acompañado como si realizamos el viaje solos, hacerse con un set de relax puede ayudar a aprovechar mejor los ratos de descanso y poder echar una cabezadita si es necesario, especialmente si vamos con niños. De igual manera, es recomendable contar con un botiquín de emergencia y primeros auxilios adaptado a las necesidades de cada uno, y tampoco deberíamos prescindir de un neceser de viaje para líquidos de aluminio que sirve para mantener las bebidas frías.
Nevera viaje

Botiquín para viajar
Si por el contrario has escogido el avión o cualquier otro medio de transporte puedes optar por neceseres de viaje o conjuntos de equipaje que se amolden a tus gustos. Si viajas con un tu perro u otra mascota, no olvides llevar también una bolsa apta para ella.
Conjuntos de equipaje


Y, por lo demás ¡¡buen viaje y a disfrutar de unos días de vacaciones, que siempre vienen bien!! 😃😃

No hay comentarios :

Publicar un comentario