Ir al contenido principal

Silvimara, uvas para el cuidado facial en una gama de origen español

Los ingredientes de Silvimara, marca cosmética española, provienen directamente de los polifenoles obtenidos de las semillas de las uvas de sus propios viñedos. Estos, como ya es sabido, son un activo natural que desempeñan un papel antioxidante en la piel



Uvas para la piel




Uvas de Silvimara

 

La tradición vitinícola de la empresa originaria de esta gama de productos y sus conocimientos sobre la uva y sus propiedades, han dado lugar a estos artículos de belleza. En cosmética, los polifenoles combaten los radicales libres que se generan en la epidermis a consecuencia del estrés, el sol o la contaminación, entre otros factores.
 
La uva de Silvimara presente en su colección dérmica, cuyos orígenes se remontan al año 2015, actúa contras esos radicales libres, de modo que las células se revitalizan y la piel se muestra más joven, según sus creadores. Además, ayudan también a prevenir el envejecimiento prematur.

Por el momento, esta marca ofrece una gama facial completa recomendable a partir de los 30 años, aunque se puede usar a cualquier edad, que incluye los siguientes productos:

Exfoliante, Sérum, una Crema Hidratante FPS15 para pieles secas, una Crema Hidratante FPS15 para pieles mixtas/grasas, una Crema Nutritiva de Noche para Pieles Secas, una Hidratante con Color y un Contorno de Ojos y Labios. Además, dispone de dos tratamientos corporales: el Gel-Exfoliante Corporal y la Crema Corporal Anticelulítica.


Los precios oscilan entre los 30 y 40 euros.
 
 
Silvimara

 






Comentarios