Ir al contenido principal

Últimos diseños de las pulseras solidarias de Joyería Monreal

Las pulseras solidarias de Joyería Monreal han incorporado nuevos diseños que ya están a la venta. Estos adornos forman parte del proyecto Caballo Solidario de este comercio especializado y que tiene como fin ayudar a mujeres de Perú y Venezuela para fomentar su empleo e inclusión en el mercado laboral. Con esta iniciativa las féminas que participan tienen menos riesgo de sufrir exclusión y pueden sentirse autosuficientes al contribuir al sustento de su familia.

Pulseras solidarias joyería Monreal

Pulseras solidarias Joyería Monreal


Las piezas de esta colección se realizan al margen de la explotación laboral y bajo el respeto de los derechos fundamentales de las personas.

Las pulseras están constituidas por delicadas cuentas de cristal de Miyuki  engarzadas una a una, de manera artesanal.  Poseen además distintas anchuras, amoldándose a diferentes gustos, y presentan un cierre de cordón que se adapta a cualquier tamaño de muñeca.

Los diseños están en sintonía con las tendencias de este verano y se rematan con un elegante charm  del Caballo Numantino, que es uno de los iconos de esta joyería soriana y que ha puesto nombre a la colección.

Existen un total de 100 diseños diferentes con una mezcla de tonalidades muy variadas que ofrecen múltiples combinaciones tanto de día como de noche.

Las pulseras de Caballo Solidario tienen un precio que oscila entre los 19 y 79 euros. Se pueden adquirir en la página web de la tienda o físicamente en Soria, que es donde se ubican. 


Comentarios