Ir al contenido principal

Qué es el lifting de pestañas y otras novedades para los ojos

Hasta ahora en lo que a pestañas se refiere siempre habíamos oído hablar de pestañas postizas, de productos cosméticos para fortalecerlas… pero desde hace un tiempo la demanda del llamado liting de pestañas se ha incrementado. Así lo asegura la aplicación de belleza online Treatwell, que durante el último año la reserva de este tratamiento estético se ha incrementado casi el doble. Pero, ¿en qué consiste el lifting de pestañas?


Qué es el lifting de pestañas

Qué es el lifting de pestañas 

Con el lifting de pestañas no se utiliza ningún pelo artificial. Todo parte del propio, el que cada uno tenga en sus ojos. Así lo que se busca es la mayor naturalidad posible.
El pelo se estira desde la raíz, hacia arriba. Para ello se emplean unas almohadillas de silicona que se colocan sobre el párpado de modo que permiten la elevación del pelo de la pestaña. Su efecto es similar al de una máscara de pestañas y aguanta todo el día de hecho según algunos expertos puede durar unos dos meses


Las pestañas, que crecen en horizontal normalmente, al mostrarse con la punta hacia arriba cambian la expresión de los ojos, de modo que con el lifting de pestañas se crea una sensación de pestañas XXL.


El truco es tirar desde la raíz de las pestañas, y aunque dicho así dé la impresión de que nos van a arrancar los pelos de la zona, los entendidos aseguran que se utilizan productos especiales y que no hay nada de lo que preocuparse siempre que acudamos a un centro de profesionales. “Es más, al contrario que con las extensiones, al no aplicar ninguna pestaña artificial sobre las naturales, estas no corren ningún riesgo”, aseguran desde Treatwell.


Novedades para pestañas 

Estas son algunas de las novedades para pestañas más recientes:

Acondicionador y desmaquillante 

Eyezone Conditioning Complex es un complejo acondicionador revitalizante de M2 BEAUTÉ, que fortalece las pestañas y favorece su crecimiento.  Su combinación de péptidos de alta calidad y Arginina las estimulan, mientras que otros ingredientes activos como la Baya de Acai, el Panthenol y el Colágeno, nutren e hidratan, evitando la degradación del ácido hialurónico y combatiendo los radicales libres.

Eyezone Conditioning Complex para pestañas de M2 Beuté


Este producto se complementa con Oil-Free Make-Up Remover que desmaquilla en profundidad el rostro. Además según M2 BEAUTÉ nutre el contorno orbicular, regenera, calma, refresca y ayuda a reducir la apariencia de bolsas, ojeras y arrugas. Además, prepara la delicada zona orbicular para poder aplicar a continuación los tratamientos de M2 BEAUTÉ para el crecimiento de pestañas y cejas dejando las pestañas y el párpado libres de películas oleosas. 


Al mismo tiempo, elimina el maquillaje resistente al agua sin necesidad de frotar, un gesto que en general vuelve a las pestañas más frágiles.  

Máscara de pestañas Big & Phenomenal

Avon ha lanzado recientemente una máscara de pestañas Big & Phenomenal. Tiene una fórmula ultra cremosa, y un cepillo con profundos espacios entre cada cerda impregnados de de la formulación. Está disponible en tres tonos: Brown  Black,  Backest  Black y Navy.


Máscara de pestañas Big & Phenomenal de Avon

Comentarios