martes, 31 de enero de 2017

Pestañas más largas con cosméticos, ¿es posible?

Dicen que los ojos son la mejor expresión del alma, de modo que saber cuidarlos puede ayudar a realzar esa belleza que escondemos en nuestro interior y que en la mayoría de las ocasiones, estoy segura, es mucho más grande que la que mostramos externamente. Las pestañas enmarcan nuestros ojos y sabemos que sin son largas la mirada se vuelve más intensa y bonita, por ello las mujeres buscamos prolongarlas y recurrimos a distintas opciones para que así sea.

Pestañas largas


Expertos de DS Laboratories aseguran que el párpado superior está formado por unas 150 pestañas, mientras que el inferior lo constituyen unas 80. "Las causas por las que perdemos pestañas son diversas, y en términos médicos es lo que se define como hipotricosis, afección en la que se produce pérdida de cabello parcial o total. Además, el mal uso de cosméticos o accesorios de belleza, como rizadores, pueden generar también la caída y pérdida de las pestañas." 





¿Qué opciones tenemos para el cremiento de las pestañas?

Es importante que cuando las maquillemos seamos cuidadosas, para evitar esa pérdida. Y si manifestamos un problema de caída continuado, lo mejor es que acudamos a un dermatólogo.
Al mismo tiempo, recordar que actualmente existen distintos productos formulados para su fortalecimiento y crecimiento, pero lo recomendable, siempre, es preguntar a un profesional.
A continuación unas propuestas:

Spectral LASH®
DS Laboratories, ha desarrollado Spectral. LASH®, un estimulante del crecimiento de las pestañas para cuya elaboración ha empleado sistemas basados en la bioteconología más moderna.
Contiene muchos ingredientes activos como Adenosina, que engrosa y estimula el crecimiento del cabello (prolonga la fase anágena y disminuye la fase telógena); un omplejo vitamínico para proteger y estimular la aparición de nuevas pestañas; y un Complejo de péptidos que estimulan la expresión de los genes de queratina además de promover su crecimiento.

Es necesario aplicarlo do veces al día, por la mañanay por la noche, en la base de las pestañas, como si fuera un delineador. A continuación, hay que dejar que el producto se seque durante un par de minutos. Una vez seco, se puede maquillar de manera normal.
(El precio es de 69,90 euros 2,4 ml y se vende en farmacias y parafarmacias).

Spectral LASH®



Eyelash Activating Sérum
Para fortalecer tus pestañas, la firma especializada M2 Lashes, tiene su Eyelash Activating Sérum, con las siguientes propiedades :
Fomenta el crecimiento de nuevas pestañas
Retrasa su caída
Fortalece las pestañas
Para que sea efectivo hay que aplicarlo sólo una vez al día desde la raíz de las pestañas y por las noches. 
Contiene los siguientes principios activos:
MDN, pantenol, biotina, ácido hilurónico, prodew 300 y glicosaminoglicanos hidrolizados.

(Sólo se vende en farmacias, parafarmacias y parafarmacias de El Corte Inglés. Su precio aproximado es de 114 euros 5 ml).

Eyelash Activating Sérum



Maquillaje y pestañas postizas

El maquillaje es en estos casos un aliado indiscutible, por ello no podía pasarlo por alto. Aquí te de dejo un par de propuestas para lucir una mirada 10 y sacar esa bella persona que guardas en tu interior a través de tus ojos, cejas y pestañas.

La firma Ardell  nos propone sus pestañas postizas Gama Wispies Cluster (precio aproximado 4,90 euros). Como ya hemos comentado el uso de estos accesorios de belelza ha de ser prudencial para evitar una mayor pérdida de pestañas. 

Gama Wispies Cluster


Ardell, nos recomienda también usar su lápiz con forma triangular de fácil utilización: Mechanical Brow Pencil (precio aproximado 9,99 euros), para perfilar las cejas, que son cruciales para conseguir esa mirada intensa. 
Tiene una punta fina y otra planar según el grosor que queramos dar a la ceja.
Su modo de empleo es muy sencillo, así nos lo explican desde Ardell:
Utilizar la punta fina para rellenar delicadamente las zonas de la ceja que clarean

Utilizar la punta plana para perfilar el contorno de la ceja

Peinar la ceja el cepillo especial del otro extremo del lápiz.

maquillar cejas


Mechanical Brow Pencil Avon

Perfilador pestañas Avon






Big & Multiplied
Avon nos presenta esta máscara de pestañas con un cepillo especial diseñado para que éstas luzcan perfectas, sin enredos y con efecto alargador. 
Está disponible en dos tonos: Black y Brown Black.

Máscara de pestañas Avon






No hay comentarios :

Publicar un comentario