Ir al contenido principal

Nueva línea solar de amplio espectro con células madre de algodón árabe


Para disfrutar del sol no hay nada como protegerse bien. Podemos conseguir ponernos morenos pero de una forma saludable. Hemos de ser conscientes de que el sol en exceso es dañino para la piel porque la envejece, pero lo más importante y la consecuencia más grave, es que si no lo hacemos correctamente podemos sufrir un cáncer de piel


Protegerse del sol con cremas específicas


La fotoprotección es vital

Evitar esta posibilidad está en nuestra mano. La fotoprotección es vital cuando nos vamos a exponer al sol. Las cremas solares deben ser nuestra aliadas incluso aunque no tomemos el sol directamente.

Son muchas las marcas que ofrecen productos nuevos de cara a estas fechas. En esta ocasión vamos a hablar de los productos específicos que Alma Secret, compañía de origen farmacéutico, ha creado para disfrutar del sol bien protegidos.

Su nueva línea solar contiene protección de amplio espectro frente a los rayos UVA, UVB, HEVis (Luz Azul) e IR (infrarrojos). Para lograrlo ha incluido en su formulación una combinación de filtros físicos de origen natural no nanopartícula (dióxido de titanio y óxido de zinc) y un activo biotecnológico natural e innovador extraído de células madre de algodón árabe.

Presenta dos formatos, uno más pequeño para el rostro, y otro más grande para cubrir el rostro, pues según indican sus expertos es necesario aplicar productos diferentes para ambas partes del cuerpo.


Línea solar de Alma Secret

Consejos para cuidar la piel del sol


Además, desde Alma Secret nos recuerdan qué pasos debemos seguir para cuidar nuestra piel a la par que tomamos el sol:

  1. Exfoliar la piel para así prepararla de cara al astro rey y que se quede libre de imperfecciones e impurezas.
  2. El factor de protección solar se elige en función del tipo de piel que tengamos. Para el rostro es mejor una fotoprotección solar alta. Si tenemos dudas, es mejor preguntar al dermatólogo.
  3. Aplicar la crema con frecuencia, siempre después de salir del agua y cada dos horas, aunque nos pongamos a la sombra.
  4. Usar cremas específicas como es el caso de los fotoprotectores solares. Para elegirlos debemos fijarnos bien en las etiquetas, ver qué filtros tienen, sus ingredientes y si son resistentes al agua.
  5. Después de la exposición solar no olvidarnos de cuidar la piel con productos que la hidraten, para regenerarla y nutrirla.

Comentarios