Ir al contenido principal

Cabello al estilo Elnett


La laca Elnett de L'Oréal lleva ya más de 50 años en el mercado, siendo uno de los must have de belleza más solicitado en todo este tiempo. A lo largo de las décadas Elnett se ha adaptado a los cambios y a las necesidades de las féminas que se preocupan por el aspecto de su cabello.

Cuando aparece en 1960 la revolución no se hace esperar; por primera vez surge una laca que no deja el pelo apelmazado, sino suave, flexible y brillante. Desde entonces, ha sido todo un icono en el mundo de la moda, de la belleza, de las actrices de Hollywood y el accesorio imprescindible de muchos peluqueros profesionales.


Su olor característico es un elemento más de este producto que con su inconfundible diseño ha ido evolucionando a la par que la sociedad. Se ha preocupado de incorporar nuevas tecnologías, como la micro-difusión en 1968, y también ha marchado a la par de las tendencias del momento, ya sea con las permanentes de los años 80, ya con los capeados de los 90.

Y para la nueva temporada de otoño-invierno, Elnett hace también sus propuestas, inspirándose en las pasarelas y la última moda: cascadas de rizos, moños refinados, cabellos indomables, suaves y brillantes o con una nueva visión del recogido francés.

Moldeado cautivador
El cabello moldeado con secador confiere misterio y aumenta el lado sensual de las mujeres.

Esculpido extremo
Recogido arquitectónico y retorcido. En la parte delantera, el pelo alborotado da un toque deconstruido.

Moño neo francés
Nueva versión del moño francés con un diseño punk. Ideal con maquillaje ahumado.




Rizos liberados
Volumen controlado desde la raíz hasta las puntas. Se ve desordenado, pero no descuidado.





Comentarios