Ir al contenido principal

Novias a la última


Aquellas mujeres que tienen pensado dar un paso más en su relación pasando por el altar pueden encontrar las últimas tendencias en vestidos de novia en la 23ª Barcelona Bridal Week, que se celebra del 30 de abril al 5 de mayo y que abarca la Pasarela Gaudí Novias y el Salón Internacional profesional Noviaespaña.
La moda nupcial se apodera durante seis intensos días del Pabellón 8 del Recinto Gran Via de Fira Barcelona para mostrar lo último del sector nupcial, fiesta y complementos, y comunión.

En España se contabilizan alrededor de 700 empresas dedicadas a esta moda, comunión y fiesta. En conjunto, dan trabajo a unas 13.000 personas.
Los vestidos de primera comunión están experimentando un considerable y progresivo aumento. En estos momentos, concentran el 10% del volumen global del sector.
La feria acoge el 63% de porfesionales extranjeros y estarán presentes más de 230 marcas nacionales e internacionales.
Y además de disfrutar de los desfiles, ¿qué se puede descubrir allí? Pues las nuevas tendencias en tejidos, colores y líneas en moda para novia, novio ceremonia, fiesta, cocktail, comunión y complementos. Una oportunidad para quien formalice su enlace en los próximos meses.


Comentarios