Ir al contenido principal

Cortes de pelo frescos. Peinados veraniegos.



Cebado

El cabello sufre mucho en verano y a veces nos desentendemos de él porque da la impresión de que por mucho que hagamos no vamos a conseguir ningún resultado. Sin embargo, no hay que tirar la toalla. Los peinados veraniegos o cortes frescos pueden ayudarnos a sobrellevar mejor este leve tormento estival.


Cebado, por ejemplo, nos propone hacer un corte de pelo cuanto antes, pues es la manera de mantener el estilo al menos durante un mes. 

Cebado

Adrien Palma de Black and White Peluqueros, ofrece una serie de consejos por si lo tienes largo y deseas darle un aire nuevo cortándolo:
Con la cara redonda, mejor el pelo largo y liso. Evita cortes a ras de la mejilla y mantén a control el volumen.
Con el rostro es alargado, melena despuntada y con mucho volumen.
Los productos de styling son también una buena alternativa para conseguir dominar las melenas, pero hay que tener en cuenta que los cabellos finos no soportan un gel o una espuma demasiado pesada, ni tampoco las pomadas.

Si poseemos un pelo largo y voluminoso, podemos jugar con él formando unas espectaculares ondas ochenteras en el cabello. Para una noche especial pueden aportar un poco de glamour.
¿Cómo se hacen?
Sólo es necesario echar mano de un poco de espuma protectora para moldear y un toque de plancha para marcar las ondulaciones. Este sería el resultado.


Cebado



Para dar brillo, puedes recurrir a la cosmética capilar tan variada que hoy día nutre las baldas de numerosas superficies comerciales. Cebado recomienda los productos capilares de brillo que proporcionan un efecto flash al cabello.


Cebado

Y si te apetece dar un cambio al color de tu look, ahora puede ser el momento. Los tonos de la temporada de verano son los pelirrojos, es lo que se define como look shiny, es decir, se lleva lo atrevido, nada de tonos mates o apagados. ¿Te apuntas?


Cebado





Comentarios