Ir al contenido principal

¿Qué es el look pixie?



Beyoncé lo ha vuelto a poner de moda, pero lo cierto es que el corte de pelo pixie (hada o duende) no es una novedad. Este peinado al estilo garçon (chico en francés) lo lucen ya otras famosas desde hace tiempo.
¿Sabes quién fue una de las primeras en lucir la melena tan corta causando furor?
La veterana Mia Farrow.



Beyoncé

Ahora son varias las celebrities que lo exhiben, como se puede apreciar en la primera imagen de esta entrada: Sharon Stone, Charlize Theron, Natalie Portman, Halle Berry, la recién oscarizada Anne Hathaway, Jamie Lee Curtis, Ginnifer Goodwin, Winona Ryder... En nuestro país, la presentadora Terelu Campos lo muestra también desde hace un tiempo o la periodista y presentadora del telediario matinal de Antena 3, María José Sáez.



Terelu Campus


MªJosé Sáez


Es cómodo y fresco, sin embargo como todo pelo corto requiere de un mantenimiento continuado si se quiere mantener el estilo. 
Los expertos aseguran que las mujeres que más se favorecen con este corte de pelo son las más menudas porque al quedar el cuello al descubierto la figura se estiliza
En general, cualquier forma de cara se adapta bien al pixie, pero si tienes un rostro redondo y quieres alargarlo con este corte, algunos peluqueros recomiendan dar volumen justo en la parte central de la cabeza, consiguiendo así ese efecto. 



Comentarios