Ir al contenido principal

Nuevas Extensiones de Cabello, Tradicionales o Californianas



 

En la peluquería

El uso de las extensiones de cabello implica un cambio de look que permite jugar con el aspecto personal y amplia la posibilidad de lucir peinados diferentes de cara a comidas, cenas o eventos variados. Los expertos aseguran que estas prolongaciones naturales de la melena mantienen la misma textura y calidad del propio pelo. Además, su aspecto natural hace que incluso sea posible rizar y alisar fácilmente.
Celebridades como Beyoncé, Kate Moss, Rihanna, Kristen Stewart y muchas más, lucen espectaculares melenas gracias a este pequeño truco.

Systéme Volume de la marca Balmain Hair, ha incorporado extensiones de cabello de última generación. Su portavoces cuentan que este sistema proporciona un volumen de larga duración, además de dar viveza al color, una estructura más definida y una longitud con resultados que duran de 4 a 6 meses.
Estas extensiones se adaptan
tanto al cabello fino como al normal. Elaboradas con pelo 100% natural.






 










 



Otra modalidad de la misma marca son las extensiones Hair Dress, constituidas también a partir de 100% cabellos naturales.
Las hay en 9 tonos distintos y los especialistas del centro de belleza Vanitas Espai explican que son muy fáciles de poner obteniendo un resultado rápido y confortable.
Se colocan en menos de cinco minutos simplemente usando el strand: sin pegamento, sin anillos, sin queratina o clip. Esta fibra transparente mantiene el sistema Hair Dress invisible.

Precio de extensiones Systéme Volume: a partir de 200 euros. Se colocan 5 mechones a la vez.

Precio de extensiones Hair Dress: de 158 a 398 euros.


Y en casa: extensiones californianas de She Hairextension






Esta firma especializada tiene en el mercado las extensiones californianas de clips Easy 20, One y Threeasy. Se trata de un producto pensado para mujeres a las que les gusta seguir esta moda, pero cuya melena no ha crecido lo suficiente o no quieren someterse a tintes y decoloraciones.
Hay
12 tonos, escoger uno u otro dependerá del color de la base capilar y de cómo se desea el degradado.
Se han fabricado
con cabello virgen de origen indio y europeo; es decir, cabellos que no han sido tratados ni sometidos a procesos de coloración. "El cabello REMY es la base de su buena aceptación, ya que proporciona unos mechones sedosos, brillantes y sin enredos, pues mantienen la dirección natural de crecimiento desde la raíz hasta las puntas."
 
El sistema de aplicación es sencillo: se basa en unas peinetas de clips que se enganchan al propio pelo. No obstante, recomiendo probarlas antes porque este método puede resultar un poco incómodo si no se tiene algo de maña para usarlo.

El precio y la longitud de las extensiones depende de cada modelo, oscila entre los 80 y 170 €.



Comentarios