Ir al contenido principal

Venta Online de MBT


La marca de calzado fisiológico MBT acaba de introducirse en el mundo de la venta online ofreciendo a todo los internautas la posibilidad de comprar sus productos a golpe de click. A través de una navegalidad sencilla el usuario puede acceder a los modelos de esta marca dedicada a elaborar calzado con un tecnología específica. Su sistema es conocido porque contribuye a activar la musculatura, mejorar la postura y reducir el dolor lumbar.

Los modelos de hombre y mujer se diferencian claramente a través de dos menús en los que se muestran las colecciones de cada temporada. Se pueden adquirir botas de caña alta, caña media, botines, calzados de corte al estilo inglés, mocasines, bailarinas, etc.
La compra es sencilla, basta con añadir el calzado desado a la cesta y después se puede escoger el método de pago, bien a través de tarjeta de crédito, bien a través de paypal. Además, se especifican claramente las condiciones de devolución e incluso hay una guía de tallas que se puede descargar en formato PDF y que explica cómo medir el pie para determinar el número. También se facilita un correo electrónico o un teléfono gratuito para consultar dudas.


Comentarios