Ir al contenido principal

365looks.com Personal Shopper Online Gratis para mujeres



Personal shopper online gratuito mujeres


¿Te imaginas contar con un personal shopper online gratis para mujeres? Esto es lo que ofrece 365looks.com, un portal que permite elegir miles de looks diferentes gracias a una serie de preferencias que el propio usuario escoge tras realizar un sencillo test de imagen basado en preferencias variadas: cantidad de ropa que se suele gastar, estilo de vida, colores preferidos, tipo de cuerpo, lo que gusta resaltar y lo que no, marcas más afines, etc.


Con toda esta información el sistema elige lo que más concuerda con el perfil creado y crea según el armario configurado los outfits más acordes en cada ocasión. De manera inmediata, recomienda las mejores combinaciones, prendas y looks en función de los gustos, el propio estilo, la morfología, etc.

365looks.com permite meter en el apartado “mi armario” ropa que ya se ha comprado y jugar a crear modelos y combinaciones diversas. El servicio posee unos filtros para interactuar y como su finalidad es ser un personal shopper online recomienda siempre en tiempo real, al instante. Cada día sugiere nuevas prendas de acuerdo a los criterios personales y posibilidades y a la actividad se vaya a desarrollar.



¿Quién hay detrás de 365looks.com?




Expertos en moda y conocidos profesionales del estilismo que se encargan como de clasificar y seleccionar las prendas de diferentes marcas. Actualmente se trabaja con una serie de marcas, pero la intención es ir aumentándolas con el tiempo (de hecho se admiten sugerencias): 

Zara, Pull&Bear, Mango, El Ganso, SuiteBlanco, Bershka, Massimo Dutti, Stradivarius, Bimba&Lola, Springfield, Adolfo Domínguez, Abbacino, El naturalista, Lolita Blue, Hispanitas, Lolita Von Staff, Riverside, Unisa, Victoria…



Impulsada por Wayra, (la aceleradora de empresas de Telefónica), 365looks.es obra de un equipo formado por ingenieros y especialistas dedicados al mundo de la  moda. Ignacio Casal, Juan Hurtado y Alberto López, los principales artífices de esta idea, han decidido unirse y vestir bien a los españoles, además de ayudar a las personas "a sentirse guapas, a sentirse bien".



Juntos decidieron imitar lo que un personal shopper hace en la actualidad con la incorporación de la inteligencia artificial y una serie de algoritmos: "Este servicio dejará de ser algo elitista y sólo para la gente rica, queremos que pase a ser algo común y gratis para todo el mundo", señalan.

Gabardina, vestido, botin y bolso

Combinación de Personal shopper online



Comentarios