El maquillaje ecológico Couleur Caramel presenta su colección primavera/verano 2014 lleno de colores suaves y combinaciones sugerentes. Te mostramos sus productos y cómo combinarlos para conseguir un maquillaje fresco, femenino y muy juvenil.
Sombras de ojos
Sus sombras de ojos están enriquecidas con manteca de karité orgánica y aceite de aguacate orgánico que hidratan y nutren la zona.
Khol KajalUn truco para el párpado
Sombrear la zona con el color de base siguiendo todo el contorno del ojo. A continuación repasar con un pincel de sombras en la parte superior. El hueco del ojo se puede destacar empleando pinceles de tonos más oscuros y el arco de la ceja se resalta con una tonalidad más clara. El toque final: con la máscara de pestañas.
Usado tradicionalmente en la India para proteger los ojos y resaltarlos, el Khol de Couleur Caramel contiene elementos orgánicos: manteca de karité y aceite de sésamo, por lo que su protección es doble.
Polvos Sun-KissedUn truco para el khol
Se aplica en la comisura interna del párpado inferior para resaltar el color del iris y provocar que los ojos brillen más. Hay que pintar desde el borde exterior de la línea de las pestañas hasta la comisura interna del ojo. Para mejorar el resultado es mejor tirar suavemente del borde del ojo y tensar la piel.
De tonos iridiscentes y mates ofrecen un color intenso y natural de forma instantánea. Están enriquecidos con almidón de trigo orgánico y aceites de jojoba orgánico.
Gloss
Con aceites de jojoba y albaricoque.
Trucos con el gloss
Comienza a delinear siempre por el centro del labio superior, con los labios cerrados y relajados. Siempre colorear desde el centro hacia fuera.
Esmalte de uñas
Puedes aplicar dos capas para conseguir un efecto más potente de color, y si quieres aumentar el brillo y fijar el esmalte después puedes colocar un fortalecedor.
Comentarios
Publicar un comentario