Ir al contenido principal

Cambiar de imagen, Peinados Primavera 2014




Peinados primavera Dessange


La primavera 2014 apuesta por el pelo rubio y los cortes con personalidad. Clavesdemujer recoge las nuevas propuestas de la firma Dessange por si estás pensando en cambiar de imagen. El rubio platino se impone con fuerza, las mechas californianas y los tonos claros predominan: todo en un marco de modernidad, pero partiendo de peinados clásicos. Una forma de reinventarse, una manera de presentar una cara nueva o un look distinto para iniciar la nueva temporada.
Descubrélos y lee nuestras opiniones.



Cortes andróginos con tonos pastel nacarados


Despejados en frente o con flequillo. Llevan un tiempo de moda. Son los cortes pixie. Muy frescos de cara al verano, y aptos para las más lanzadas. En nuestra opinión, son cortes con mucha personalidad.

Corte andrógino

Corte andrógino




Urbano e intemporal


Un carré degradado muy bonito que en la media melena parece resultar muy cómodo. Movimiento en las puntas para este “baby blond”, elegante y contemporáneo. 


Corte Baby Blond




Estilo Twiggy


Una nueva forma de ver a la famosa modelo de los años 60,  Twiggy, con un carré corto y asimétrico, pero ante todo muy femenino. Una tendencia en auge según los estilistas de Dessange. Un detalle: la raya en el lado más extremo.


Corte Twiggy






Moño Dessange Coque Banana


Versión actualizada del clásico moño banana. Con volumen redondo y cocoon.
Lo que más nos gusta además de la forma, es el flequillo, degradado hacia los lados, que suaviza la altura del moño y subraya la
ligera profundidad del rubio Saint-Germain.

Moño Dessange


Mira también estos Consejos para recogidos.

Mítica Wavy, melana ondulada


Las ondas que luce la modelo están trabajadas una a una para este corte en movimiento realizado gracias a extensiones de cabello natural. El corte es en trapecio y le da un toque muy moderno.




Melena ondulada


Un clásico


Este demi-carré presenta un mechón lateral que conecta suavemente con la melena. "Las grandes mechas aéreas se adaptan a todas las mujeres", dicen los expertos. De nuevo, rubio Saint-Germain lleno de reflejos solares intensificados por una aplicación uniforme sobre medios y puntas. Se ha empleado la  conocida técnica del balayage Dessange que aporta una sutil profundidad en la raíz con la intención de dar más luz.
 

Nos gusta, es muy moderno, quizá un poco incómodo el mechón ladeado, sin embargo es lo más llamativo del peinado.



Demi-carré con flequillo


 

Peinado hacia atrás

Espíritu de rubio Montaigne de reflejos polares. El cabello del contorno del rostro se ha trabajado minuciosamente para obtener el célebre efecto “vuelta de vacaciones”. El suave movimiento del peinado hacia atrás deja despejado el rostro. Parece muy cómodo.




Peinado Rubio Montaigne




Chic Neo-retro


Este Neo-retro chic nos recuerda a David Bowie. Está repleto de contrastes de volúmenes, de estilos variados. Las formas redondeadas, de corte clásico, se oponen a la modernidad retro del volumen superior. Un doble efecto acentuado por los laterales, peinados con movimiento y fijados hacia atrás. 

Muy original, ¿te atreverías?


Peinado Neo-Retro Dessange

Comentarios