Ir al contenido principal

Ipanema Corset de Esbelt una opción cómoda para reducir cintura y abdomen



Las prendas moldeadoras o shapewear sirven para otorgar al cuerpo esa figura prefecta que buscamos en ocasiones especiales o incluso en nuestra cotidianidad, con el objeto de lucir un cuerpo más definido y a la par, si es posible, reducir cintura y abdomen de forma natural. Sin embargo, encontrar ropa interior de calidad que reúna todos estos requisitos es complicado y en ocasiones al no sentirnos cómodas con estas prendas o al no encontrar un diseño elegante de las mismas, descartamos este método tan asequible para estilizar la figura.


 Ipanema Corset de Esbelt color negro


Por este motivo, hoy quiero hablar de una marca de reconocido prestigio en el sector de las prendas moldeadoras, Esbelt, y de uno de sus productos estrella que además incluye a la perfección tres claves esenciales de este tipo de ropa interior: “moldeado, elegancia y reducción". De hecho, es la prenda que actualmente más venden en todo el mundo (la marca está presente en más de 30 países) y se llama Ipanema Corset.



Como veis en las imágenes se trata de una faja cinturilla desarrollada por esta casa especializada, que lleva desde los años 70 dedicada a la belleza de la mujer y al ensalzamiento de la sensualidad de sus formas. Esbelt se fundó en Brasil, país que como todos sabemos siempre ha mostrado una gran tradición de culto al cuerpo. Y esto es lo que al final ha sabido reflejar esta marca, a través de Ipanema Corset.



Una de las peculiaridades de esta faja moldeadora, además de su elegante diseño, es el hecho de que al llevarla puesta no se desplaza ni se enrolla, convirtiéndola en una prenda muy cómoda. Además, a la vez que reduce la cintura y el abdomen, define la silueta.



Entre sus ventajas más saludables destacan que ayuda a corregir posturas incorrectas de la espalda y al alivio de dolores lumbares, lo que también la hace ideal para un uso diario.


Lsa prendas moldeadores reducen cintura y abdomen



Se puede emplear igualmente en la recuperación postparto, y como toque de coquetería y mayor definición de la figura sobresale el efecto pushup que ejerce sobre el busto.



Los portavoces de Esbelt aseguran que sus prendas están diseñadas cuidando el más mínimo de los detalles siempre con el objetivo de realzar las curvas femeninas y que la mujer muestre una cintura más delgada y definida.



 A todo esto hay que unirle la calidad del material empleado en la fabricación de sus prendas moldeadoras, un tejido inteligente de efecto 3 en 1: reducción de la talla, moldeado de la figura y corrección postural.



Te animo a que pruebes esta faja cinturilla con alguno de tus vestidos especiales para que compruebes por ti misma cómo cambia tu figura. ¿Si no cómo crees que la famosas lucen sus trajes de gala sobre la alfombra roja?  Seguro que bajos esos modelos impolutos y sin una sola arruga esconden una prenda moldeadora. ¿Tú que crees?



 Esbelt cuida el diseño de sus prendas



Las prendas moldeadoras contribuyen a corregir la postura



La figura se realza y las los vestidos sientan mejor


Comentarios