Ir al contenido principal

Billeteros de Bissú para este otoño

No hay nada más práctico que un billetero en el bolso y precisamente una de las marcas que nos ofrece una amplia variedad de estos accesorios de moda es Bissú. En la nueva temporada otoño-invierno entra fuerte la antelina que confiere a este accesorio un diseño elegante y acorde con diversos momentos especiales como por ejemplo reuniones de trabajo o negocios. Yo misma he podido apreciar la utilidad de este modelo de billetero, ya que Bissú ha tenido la gentileza de mandarme uno para así poder comprobar la versatilidad de este artículo a través de mi propia experiencia, y que ahora comparto en mi blog.
Billetero elegante de Bissú



El tono grisáceo le da ese toque formal pero a la vez elegante, adecuado para lucir en encuentros empresariales. No obstante, el tamaño que posee le hace idóneo para usarlo incluso como única pieza en un evento de otra magnitud, como puede ser una boda, siempre y cuando no desentone con el color del vestido o que vaya en sintonía con la tonalidad de los zapatos que hayas escogido.

El interior es de polipiel y tiene 8 separaciones para tarjetas, uno de ellos con una ventanita para poner alguna foto, y después un espacio grande para los billetes. También tiene un compartimento para las monedas con un cierre dorado. 

Billetero de antelina de Bissú

Contiene espacio para meter monedas

La antelina le da un tacto especial y una suavidad que no tienen otros materiales. En definitiva, un billetero práctico y elegante, ideal para los días de otoño. 

Puedes ver más billeteros en la página web de la marca

El precio es 16,99 euros. 

Comentarios