Ir al contenido principal

Tres ventajas de los cosméticos 2 en 1

Los cométicos 2 en 1 comenzaron a ponerse de moda con las BB Cream,aunque realmente este tipo de productos no es novedoso y ya lleva tiempo desarrollándose en el sector de la belleza e higiene personal. Estos artículos presentan una serie de ventajas respecto a los cosméticos que funcionan como una crema o cosmético único, que seguramente te pueden interesar si sobre todo pretendes economizar en tus hábitos de cuidado diario. Así lo cuentan desde la marca Uriage.

Cosméticos 2 en 1 y sus ventajas





1. La primera ventaja es el precio, de ahí lo de "economizar". Los cosméticos 2 en 1, ayudan al ahorro porque normalmente al comprar dos productos de forma independiente, el coste final suele ser más elevado. No obstante, siempre es conveniente comparar precios y determinar con criterio si realmente estos cosméticos resultan más baratos respecto a los productos que solemos emplear en nuestras rutinas de belleza y si coinciden con nuestros gustos.

2. Otro de los aspectos destacables de estos cosméticos es que aumentan el espacio de nuestros armarios, ya que con ellos sólo necesitaremos un envase para lo que normalmente necesitamos dos o más. Este detalle no viene nada mal teniendo en cuenta las dimensiones reducidas que tienen los cuartos de baño de la casas actuales.

3. La tercera y última ventaja es que según los expertos estos cosméticos no son de peor calidad. La rigurosidad en su frabricación es la misma que en otros tipos de cosméticos y la eficacia se mantiene en cada una de sus funciones. 






Comentarios