Ir al contenido principal

Consejos de última hora para estar guapa en San Valentín 2019

Hoy es San Van Valentín 2019, el día para que los enamorados se recuerden que lo están o simplemente para decirle a alguien importante para ti, ¡¡que le quieres!! 
Si tienes una cita especial para celebrar el día de los enamorados, estos son algunos pequeños trucos de belleza de última hora a los que puedes recurrir para estar impecable en ese encuentro tan crucial para ti.

 
Guapa en San Valentín. Foto  Clínica de la Dra. Farcasy




Desde la Clínica de la Dra. Farcasy nos dan algunos consejos:

Trucos de última hora para san Valentín


  • Para disimular las bolsas
Coloca unas bolsitas frías de té verde bajo los ojos unos 5 ó 10 minutos. “El té verde absorbe el agua de la piel y reduce la inflamación de la zona”.


  • Corregir las ojeras 

En este caso el maquillaje es nuestro aliado. Aplícalo en forma de triángulo para conseguir una apariencia más fresca.


  • Presume de labios

Primero hidrátalos con algún labial específico. Después, si quieres que parezcan más carnosos píntalos como siempre y a continuación dale al labio inferior un toque de sombras de nácar. 
  •  Masaje para tu rostro 
Si sabes aplicarte un masaje facial durante diez minutos, lograrás que la piel consiga un aspecto más juvenil y fresco. Solo tienes que masajear la zona haciendo círculos, ya que así activarás las circulación de la cara.

Consejos para San Valentín 2019. Foto Clínica de la Dra. Farcasy.

  • Tratamientos estéticos de última hora 

Puedes acudir a un centro de estética para mejorar tu imagen. En la Clínica de la Dra. Fercasy tienen por ejemplo un Tratamiento Revitalizante que da luminosidad al rostro ya que elimina los síntomas de cansancio y fatiga. Precio: 90- 150 €/ sesión. Bono de 5 sesiones: 500 €.


Cosméticos para tu neceser de San Valentín



La marca Ardell Beauty, nos aconseja incluir y utilizar estos cosméticos en nuestro neceser para estar guapas un día tan especial como lo es San Valentín:


  • Para realzar la mirada


La máscara de pestañas Top+Bottom Precision Mascara, que cuenta con dos cepillos: el Top para aportar volumen a la pestaña superior, y Bottom para definir las pestañas inferiores.

Top+Bottom Precision Mascara Ardell



  • Labios intensos


Al ser un día especial y único, Ardell Beauty propone que te atrevas con el rojo Intense Lust de la gama Matte Whipped, un labial líquido de efecto mate perfecto para unos labios seductores.

Si te gusta lucir labios más naturales, el tono Nude Photo es otra opción. 

Labiales de Ardell Beauty



  • Uñas 


Para la uñas Mavala, firma suiza con más de 55 años de experiencia en el tratamiento de uñas, dispone de los esmaltes Mini Color. Están disponibles en más de 120 colores distintos para elegir, entre los cuáles hay una amplia gama de rojos, el color del amor por excelencia.



Rococo Red

El rojo estrella de Mavala es el Rococo Red. Se trata del tradicional rojo pasión, que da a las manos una apariencia limpia, elegante y, sobre todo, romántica.

Rococo Red uñas Mavala



Paris

Inspirado en la ciudad del amor por excelencia, el tono Paris, que incorpora un toque rosado, ideal para las más discretas que no quieran un rojo demasiado potente en sus uñas.

Paris Mavala Uñas



Roma

Opuesto al tono Paris, el tono Roma es un rojo cereza con pinceladas granates, creado pensando en otra de las ciudades más románticas del mundo.


Mavala Uñas Roma





Comentarios