Ir al contenido principal

Cinco novedades cosméticas para cuidar la piel en verano

Se acerca el verano y nuestra piel necesita prepararse para las nuevas condiciones externas. Conscientes de ello, algunas marcas de cosmética han lanzado distintas propuestas para acoger la nueva estación en condiciones óptimas. Estas son nuestras sugerencias para cuidar la piel de cara a la época de más calor. 


Novedades cosméticas para cuidar pelo y piel en verano.



Cuerpo y cabello


Aceite multiuso Monoï de Tahití

Es un producto “dos en uno” para el cuidado corporal y capilar. Se trata de un aceite de Hei Poa, que se obtiene por maceración de hojas de Moringa, un árbol inmortal, y de las flores de Tiaré en aceite de coco. Tenems que recordar que los equipos de investigación de Hei Poa seleccionan materias polinesias para la elaboración de sus artículos.

El Monoï de Tahití es un aceite que tiene la particularidad de solidificarse a temperaturas inferiores a 24º. De modo que debes poner el frasco bajo un chorro de agua caliente para devolverle su estado líquido.

Aplicado sobre la piel, le aporta un extra de hidratación, y en el caso del cabello, intensifica su brillo y fuerza.

Aceite multiuso Monoï de Tahití de Hei Poa


Geles de ducha para pieles sensibles

Son los nuevos Aceites de Ducha Cottage para pieles secas y sensibles, que nos ofrecen limpiar nuestra epidermis sin agredirla. Tampoco dejan una película grasa y no producen irritaciones, ya que son muy suaves. 

Están elaborados con un 98% de ingredientes de origen natural y los podemos encontrar en tres variedades: Monoi (rico en ácidos grasos y vitamina E), Jazmín (con propiedades hidratantes y relajantes), y Argán (con ácidos grasos, vitamina E y propiedades nutritivas). 


Aceites de Ducha Cottage


Línea Sauna & Spa

Natura Siberica cuenta con la línea Sauna & Spa, que es una colección de peelings, aceites y mascarillas que regeneran, hidratan, calman y refrescan el cutis.
Su productos están desarrollados a partir de hierbas y plantas silvestres de la región de Siberia, usadas tradicionalmente por las tribus autóctonas de la zona por sus beneficios. La colección Sauna & Spa reúne extractos de plantas de la región para proporcionar a la piel todas sus bondades y aportarle una sensación relajante. 



Estos son los elementos de la colección:

  • Peeling helado reductor a base de azúcar.
  • Peeling con cedro détox corporal a base de sal.
  • Peeling corporal caliente a base de sal anticelulítico.
  • Termomascarilla corporal para adelgazar.
  • Aceite dáurico corporal. 

Natur Sibérica Peeling helado reductor a base de azúcar.


Para el rostro 

 

Ampollas Colágeno Antiedad con Ácido Hialurónico

La Chinata ha lanzado estas ampollas de belleza flash que tienen un efecto filmógeno inmediato, alisando las arrugas y suavizando el relieve cutáneo. 

Poseen ácido hialurónico de bajo peso molecular, colágeno de origen marino, hidroxiácidos seleccionados y extracto de hoja de olivo, entre otros activos. Con cada uno de ellos se consigue proteger el ADN, aumentar la síntesis de colágeno y estimular el metabolismo celular.
Son aptas para todas las pieles ya que su textura es muy ligera, y admiten la aplicación de cremas posteriores.

Ampollas Colágeno Antiedad con Ácido Hialurónico La Chinata


Tratamiento regenerador de oro puro

L’Authentique de Payot es un tratamiento facial Co-Age en forma de fluido aterciopelado y atalcado, creado para todas las mujeres, sea cual sea su edad. Está compuesto por una sinergia de minerales y plantas que actúan en lo más profundo de la piel otorgándole brillo, vida y energía, según indican sus fabricantes. 


L’Authentique de Payot


Comentarios