Frase para recordar

"Sólo pierde quien deja de intentar"

viernes, 19 de junio de 2020

Shiseido lanza en España su marca de maquillaje más sensual: Boxum

Shiseido presentó ayer 18 de junio de 2020, el lanzamiento en España de una de sus marcas de maquillajes más sensuales: Buxom. Claves de Mujer asistió a este encuentro virtual y la verdad es que toda la gama tiene una pinta excelente. De hecho, tal y como explicaron desde la compañía es la marca de labiales más vendida en Estados Unidos. Aquí se distribuirá de forma exclusiva a través de las perfumerías Douglas.

Lanzamiento de Buxom Shiseido en España



Buxom: atrévete, destaca y siéntete sexy


El lema de la marca es Big, Bold, Sexy. Algo así como Atrévete, Destaca y Siéntete Sexy. Tal y como dijo Frans Reina, presidente de Shiseido España, se trata de una marca que “arriesga con el maquillaje”. Un maquillaje “divertido y que estimula los sentido”. Al mismo tiempo es exuberante, trata de sacar lo mejor de cada personas y apuesta por la diversidad.

María Zayas, directora de la división de American Brands de Shiseido España, corroboró estas palabras asegurando que Buxom permite mostrar desde unos labios voluminosos a unas pestañas abundantes: “Nuestros productos están hechos para experimentar, arriesgarse y, lo más importante, divertirse.”

“La belleza nunca debería ser complicada ni demasiado seria, sino siempre divertida”. Esta es la filosofía de Buxom.



Labios gloss buxom





Destacados de Buxom


Para conocer la marca te aconsejo que mires personalmente su página web, pero sí te puedo decir que unos de sus productos estrella, al menos por ser el gloss más vendid, es el Full On™ Plumping Lip Polish. 


Gloss top ventas de Buxom


Se trata de un gloss voluminizador, que al aplicarlo crea una ligera sensación de frescor y un leve cosquilleo. Posee una combinación exclusiva de péptidos que potencia el volumen, además de las vitaminas A y E que hidratan y suavizan dando como resultado unos labios carnosos. Tiene una gran variedad de tonos con acabado perlado, brillante o glitter.

Para los ojos está Buxom Lash Máscara, que tiene un cepillo en forma de reloj de arena, con púas moldeadoras, y cuyo producto se encuentra infusionado con pigmentos de cuero patentados, antioxidantes y vitaminas. 




Máscara de pestañas de Buxom


En color poseen Buxom Primer Infused Eyeshadow Bar, sombras que incorporan tecnología de última generación y ultra pigmentadas con colores intensos.



Buxom Primer Infused Eyeshadow Bar


No hay comentarios :

Publicar un comentario